¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'STAR TREK: MÁS ALLÁ'- LANZAMIENTO VIDEOCLIP SLEDGEHAMMER de RIHANNA

01 de Julio de 2016 11:06:28 | 991 Lecturas | Via:

"Star trek: más allá"- LANZAMIENTO VIDEOCLIP RIHANNA


EL VIDEO DEL NUEVO SINGLE DE RIHANNA, "SLEDGEHAMMER", SERA EL PRIMER VIDEO MUSICAL DE LA HISTORIA QUE SE ESTRENE EN EXCLUSIVA EN SALAS IMAX® 

LA CANCION HA SIDO ESCRITA PARA LA PELICULA DE PARAMOUNT PICTURES, SKYDANCE Y BAD ROBOT, "Star trek: más allá" QUE SE ESTRENARA EL 19 DE AGOSTO

PRIMER VIDEO MUSICAL RODADO INTEGRAMENTE CON CAMARAS IMAX®, DIRIGIDO POR FLORIA SIGISMONDI

LA CANCION YA ESTA DISPONIBLE PARA LA COMPRA

Paramount Pictures e IMAX® Corporation han anunciado hoy el estreno exclusivo en salas IMAX del video del nuevo single de Rihanna, “Sledgehammer”, escrito para el largometraje "Star trek: más allá", de Paramount, Skydance y Bad Robot, dirigido por Justin Lin, que ha levantado grandes expectativas.

El single de “Sledgehammer” ya esta disponible para compra, descarga y streaming en todas las plataformas DSP.

“Sledgehammer” se convierte en un hito, al ser primer video musical rodado integramente con camaras IMAX®. La Directora Floria Sigismondi utilizo la nueva camara ALEXA IMAX®, que es la misma camara que se utilizo para rodar la esencial escena de la batalla de "CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR.” La camara ALEXA IMAX 65mm es una revolucionaria camara digital 2D de proxima generacion, desarrollada en asociacion por ARRI e IMAX, para ser utilizada por los principales cineastas actuales que trabajan en formato IMAX®. La camara, cuando se combina con el proceso de re-masterizacion digital de IMAX, proporciona el mayor nivel de captura y reproduccion de imagen digital, lo que da lugar a unas imagenes con una asombrosa fidelidad a la realidad, con una claridad pristina, un increible nivel de detalle, colores vividos y un mayor rango dinamico para conseguir un contraste superior. El video “Sledgehammer” ha sido producido por Maavven.

Sigismondi ha declarado lo siguiente: “He sido fan de ‘STAR TREK’ desde que era una niña pequeña. Me encantaba la idea de que explorasen nuevos territorios y mundos desconocidos. Por lo tanto, la oportunidad de ser la primera directora que rodase un video musical integramente con camaras IMAX y que usase esta revolucionaria tecnologia para explorar un tipo diferente de nuevo territorio ha sido un sueño hecho realidad.”

Rihanna ha tomado al asalto la industria musical, del entretenimiento y de la moda. Brillante y consumada interprete, ha vendido 60 millones de albumes y 215 millones de pistas digitales en todo el mundo, lo que la convierte en la artista digital con mayor exito de ventas de toda la historia. Ha lanzado ocho albumes, conseguido 14 numeros uno con sus singles y ganado ocho Premios Grammy. Con mas de 8.500 millones de visualizaciones y 21 videos certificados por Vevo, es la artista femenina mas vista en Vevo/YouTube y es una de las artistas mas importantes de Facebook, con mas de 81 millones de "Me gusta".

Rihanna es la embajadora mundial de PUMA para Entrenamiento Femenino y es la Directora Creativa de la marca, a cuyas colecciones aporta sus sensibilidades estilisticas y su capacidad de innovacion. La primera hornada de la coleccion de zapatillas Creeper de PUMA se agoto en tres horas y sigue desapareciendo de las estanterias en cada lanzamiento de una nueva version. Ademas, ha lanzado con gran exito seis fragancias, su coleccion limitada de fondo de armario con Manolo Blahnik esta ahora mismo en las tiendas, y ha sido Directora Creativa Colaboradora y embajadora de marca Punk & Poet para Stance desde julio de 2015.

Floria Sigismondi es una creadora de largometrajes, videos musicales, contenido de marca, fotografia, arte y experiencias reconocida a escala mundial. Autora de destacados trabajos en practicamente todos los campos de los efimeros visuales, los trabajos de direccion de Sigismondi van desde videos musicales iconicos para Justin Timberlake, David Bowie, Katy Perry, Pink and The White Stripes, a su debut en el campo del largometraje con "The runaways", protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning. En sus colaboraciones con marcas globales, ha dirigido campañas de gran exito para empresas como Samsung o Motorola o diseñadores como Thierry Mugler, entre otros. En cuanto a sus obras singularmente creativas, la fotografia, los montajes de escultura y las pinturas de Sigismondi han dejado huella en todo el mundo, desde Alemania a Italia, de Suecia al Reino Unido.

El trabajo de Sigismondi se define por una enigmatica narrativa visual, ya sea en un cortometraje para Sigur Ros o en las monografias publicadas de su fotografia ("Redención", "Inmune"). Su forma de abordar el trabajo ha sido alabada y ha recibido grandes distinciones, en los MTV VMA, los Premios World Luxury, el Festival del Cristal Internacional y muchos otros.

“STAR TREK MAS ALLA", el nuevo lanzamiento largamente esperado de la mundialmente famosa franquicia Star Trek, creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, vuelve con el director Justin Lin (de la saga "Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)") a los mandos de esta travesia epica del U.S.S. Enterprise y su intrepida tripulacion. En "Seabiscuit, más allá de la leyenda" la tripulacion del Enterprise explora los mas lejanos confines del espacio ignoto, en donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondra a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federacion.

Presentada por Paramount Pictures y Skydance, “STAR TREK MAS ALLA” es una produccion de Bad Robot, Sneaky Shark y Perfect Storm Entertainment. La pelicula esta protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba. Dirigida por Justin Lin, la tercera pelicula de la franquicia ha sido producida por J.J. Abrams, Roberto Orci, Lindsey Weber, y Justin Lin; la produccion ejecutiva ha sido responsabilidad de Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Tommy Harper. Basado en el "Star trek 4. misión: salvar la tierra" creado por Gene Roddenberry, el guion ha sido escrito por Simon Pegg y Doug Jung.

“STAR TREK MAS ALLA” se estrena en salas cinematograficas a partir del 19 de Agosto de 2016.

  •  
  •    

Star Trek: Más allá Esta noticia esta relacionada con la película Star Trek: Más allá de Justin Lin, ver la sinopsis de Star Trek: Más allá, o el trailer de Star Trek: Más allá, o carátulas de Star Trek: Más allá, o Imágenes de Star Trek: Más allá, , o Críticas de Star Trek: Más allá,


Comentarios de la noticia “'STAR TREK: MÁS ALLÁ'- LANZAMIENTO VIDEOCLIP SLEDGEHAMMER de RIHANNA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199


Noticias relacionadas de la película Star Trek: Más allá

STAR TREK: MÁS ALLÁ- Making of del videoclip del single de Rihanna: SLEDGEHAMMER...
Noticia creada el 11 de Julio de 2016 18:40:22- 426 Lecturas
STAR TREK: MÁS ALLÁ- Featurette de RIHANNA...
Noticia creada el 04 de Julio de 2016 13:23:39- 416 Lecturas
STAR TREK: MÁS ALLÁ - Nuevo tráiler, poster definitivo y nuevos banners de personajes (Estreno en ci...
Noticia creada el 26 de Mayo de 2016 17:18:36- 468 Lecturas
STAR TREK MÁS ALLÁ - PRIMERAS IMÁGENES Y PRIMER TRÁILER (Estreno en cines 5 de agosto de 2016)...
Noticia creada el 16 de Diciembre de 2015 11:26:52- 560 Lecturas