¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

STAR TREK MÁS ALLÁ - PRIMERAS IMÁGENES Y PRIMER TRÁILER (Estreno en cines 5 de agosto de 2016)

16 de Diciembre de 2015 11:26:52 | 560 Lecturas | Via:

"Star trek: más allá

Estreno en cines: 5 de agosto de 2016

Primer trailer de “Star Trek: Mas Alla"  - No te pierdas las nuevas imagenes del estreno mas esperado de 2016.
 

Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho, y Sofia Boutella.

La pelicula fue escrita por Doug Jung y Simon Pegg -el cual interpreta a uno de los personajes- y producida por J.J. Abrams (director de las dos anteriores).

Sinopsis:
Nueva aventura intergalactica que se convierte en la decimotercera pelicula de la saga Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitan James T.kirk (Chris pine), Spock (Zachary quinto) y Nyota Uhura (Zoe saldana) a la cabeza del Enterprise.

La nave insignia de la Flota Estelar, volvera a surcar el universo para asegurarse de la proteccion de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federacion Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durara poco y el peligro les acechara. Una vez mas, deberan usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentaran. La travesia de vigilancia pronto se convertira en una carrera por la supervivencia espacial y la preservacion de la armonia entre especies. La tripulacion debera interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana. 

Elecciones dificiles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha accion es lo que aporta 'Star trek: más allá'.

  •  
  •    

Star Trek: Más allá Esta noticia esta relacionada con la película Star Trek: Más allá de Justin Lin, ver la sinopsis de Star Trek: Más allá, o el trailer de Star Trek: Más allá, o carátulas de Star Trek: Más allá, o Imágenes de Star Trek: Más allá, , o Críticas de Star Trek: Más allá,


Comentarios de la noticia “STAR TREK MÁS ALLÁ - PRIMERAS IMÁGENES Y PRIMER TRÁILER (Estreno en cines 5 de agosto de 2016)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241


Noticias relacionadas de la película Star Trek: Más allá

STAR TREK: MÁS ALLÁ- Making of del videoclip del single de Rihanna: SLEDGEHAMMER...
Noticia creada el 11 de Julio de 2016 18:40:22- 426 Lecturas
STAR TREK: MÁS ALLÁ- Featurette de RIHANNA...
Noticia creada el 04 de Julio de 2016 13:23:39- 416 Lecturas
'STAR TREK: MÁS ALLÁ'- LANZAMIENTO VIDEOCLIP SLEDGEHAMMER de RIHANNA...
Noticia creada el 01 de Julio de 2016 11:06:28- 991 Lecturas
STAR TREK: MÁS ALLÁ - Nuevo tráiler, poster definitivo y nuevos banners de personajes (Estreno en ci...
Noticia creada el 26 de Mayo de 2016 17:18:36- 468 Lecturas