¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

The messengers

una película de Oxide Pang Chun y Danny Pang

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa familia Solomon abandona la trepidante vida de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio del suave vaiven del campo de girasoles de la granja, Jess, de 16 años, se da cuenta de hasta que punto el aislamiento puede ser terrorifico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demas. Cuando estos espectros se tornan violentos, se cuestiona la salud mental de Jess, una amenaza doble para la atormentada joven. Su pasado problematico se topa de frente con el pasado de los que antaño vivieron en la casa, una peligrosa confrontacion que deja su credibilidad en duda para aquellos a los que ella intenta advertir desesperadamente antes de que sea demasiado tarde.

  •  
   

Comentarios de la película “The messengers”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-28
rojomargarito 10/11/2008 03:08:56

bueno la niña tenia razon sobre los terrorificos ex habitantes de esa casa nadie lo cree, lo mismo de siempre solo 5 de 10 :risa_animada:

   
  Puntuación: 5.90/10 de 270 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

De mayor quiero ser soldado (i want to be a soldier)
El fantasma de la sauna
La Pista de patinaje
Doctor Extraño
Tomates verdes fritos
Dixie y la rebelión zombi
Las llaves de la casa
Dentro de garganta profunda
Amenaza en el mar
John rambo
El Ídolo caído