¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Pájaros muertos

una película de Guillermo Sempere y Jorge Sempere

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn entorno idilico para familias privilegiadas. Naturaleza, armonia y bienestar economico y social. Niños y adultos a salvo del mundo, apartados del exterior y permanentemente protegidos, nada debian temer a no ser que... tuviesen que temerse a si mismos.

Los acontecimientos que ocurrieron en la urbanizacion Los Pajaros comenzaron como una mera anecdota: un insignificante gorrion aparecio muerto en la calle del Mirlo. A este le siguieron otras aves, de diferentes plumajes, colores y tamaños.

Y segun aumentaba el bochorno y se difundian los rumores, el nerviosismo, el miedo y la histeria fueron liberando el autentico yo de cada habitante. Ese yo latente en lo mas profundo de nuestro ser y que, en ocasiones como la que nos ocupa, mejor hubiera sido dejarlo alli, durmiendo, encerrado o, mejor aun, muerto.

Lo mas facil hubiera sido culpar a la naturaleza, a la Biblia o a fenomenos paranormales de semejante catastrofe. Lo mas dificil fue conseguir a un equipo de profesionales que se trasladara hasta el lugar de los hechos para investigar, narrar y dar fe de todo cuanto alli ocurrio.

Un equipo humano irrepetible. Dos generaciones de la misma familia. Dos directores noveles. Dos guionistas noveles. Dos familias a filmar. Dos directores de produccion. Un equipo artistico dos veces bueno. Una camara y ni un solo figurante.

  •  
   

Comentarios de la película “Pájaros muertos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.14.46

Noticias de la película “Pájaros muertos ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Pájaros muertos
   
  Puntuación: 5.96/10 de 54 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

August
Playback
La Colina
Sirenas
more american graffiti
Blood Ties
La armadura de dios
Neshoba
La noche es nuestra
Patria
star trek: voyager