¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLampedusa, una isla perdida al sur de Sicilia, bella y arida, con un mar de un azul perfecto. Poblada por una comunidad de esforzados pescadores, solo los gritos de los niños despiertan al pueblo de su letargo. La vida es inmutable: a veces rutinaria y a veces imprevisible, tan encantadora como cruel.

Grazia es madre de dos adolescentes y un niño. Soñadora, afectuosa y ansiosa de libertad, su personalidad se acomoda mal a las convenciones del resto de los vecinos.

  •  
   

Comentarios de la película “Respiro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.164



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Juan Miguel Ayala
-26
invitado-comentario-Juan Miguel Ayala 04/09/2004 00:00:00

"Es una peli muy a lo Tornatore. Es muy bonita precisamente porque cuenta una historia muy sencilla, pero llena de sutileza y belleza. La accion transcurre en un pequeño pueblo pesquero del sur de Italia. Historia de personajes y emociones. Valeria Golino, ademas de preciosa, esta extraordinaria en la cinta. Como dato anecdotico creo que es la peli favorita de Vin Diesel...jajaj...es broma!. Ahora en serio: si eres amante del cine de miradas, emociones, y de personajes, te va a encantar"

Noticias de la película “Respiro ”
   
  Puntuación: 6.10/10 de 109 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

E.t. el extraterrestre
Studio illegale
el corsario escarlata
Peter Pan, pesadilla en Nunca Jamás
Serena
Pánico en el estadio
An Accidental Studio
Atrapados en la isla
La leyenda del lago maldito
Bratz
All the Light in the Sky