¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aquellos días fatídicos. Tráiler de 'Spencer'

23 de Septiembre de 2021 18:10:05 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un primer avance publicado el pasado mes de agosto, Neon ha lanzado el trailer final de 'Spencer', pelicula que cuenta con la direccion de Pablo Larrain ('Jackie') y el protagonismo de Kristen Stewart ('La estacion de la felicidad'), quien interpreta a la princesa Diana. Su argumento oficial es el siguiente:

Un deslumbrante e inspirador retrato de la princesa Diana. Lo que deberia ser un maravilloso respiro navideño con sus hijos en la finca de Sandringham se convierte, en cambio, en una sucesion de obligaciones no deseadas. Mientras tanto, el Principe Carlos de Inglaterra esta retozando abiertamente con Camilla Parker-Bowles, lo que obliga a Diana a interpretar el papel implacable de la amada y fiel esposa delante de los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos. ¿Aceptara su posicion o se revelara y por fin vivira su vida tal y como desea?

Pablo Larrain vuelve a poner el foco en una mujer iconica. Una a quien millones de personas admiraban, pero pocos conocian; el icono, la leyenda y la mujer: Diana.

Escrita por Steven Knight ('Peaky Blinders','See') y con un reparto que completan Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Jack Farthing y Amy Manson, su estreno en los cines estadounidenses esta previsto para el 5 de noviembre, 19 del mismo mes en España.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aquellos días fatídicos. Tráiler de 'Spencer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.203.36