¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Leonor Watling protagoniza 'Anatema', la tercera entrega de The Fear Collection

23 de Marzo de 2023 15:10:02 | 118 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

... dicese de algo que para Dios es considerado como maldito, contrario o contaminado.

Sony Pictures anuncia la produccion de 'Anatema', la tercera entrega de The Fear Collection, el sello cinematografico apadrinado por Alex de la Iglesia centrado en la produccion de peliculas de terror y/o suspense.

Leonor Watling, Pablo Derqui, Keren Hapuc, Jaime Ordoñez, Mauro Brussolo, Mariano Llorente, Manuel de Blas y Xoan Forneas encabezan el reparto de esta pelicula que supone el debut como directora de la escritora y guionista Jimina Sabadu.

Escrita por la propia Sabadu junto a Elio Quiroga, el filme gira en torno a una monja de fuerte caracter llamada Juana marcada por una experiencia paranormal. Un misterioso encargo del Arzobispado la llevara hasta una antigua iglesia del viejo Madrid, construida sobre un entramado de pasadizos de origen desconocido. Alli Juana descubrira que en las entrañas del edificio hay algo anterior a las leyendas que se explican sobre aquel lugar. Y el Mal que alli habita ha empezado a infectar el exterior.

En palabras de su co-guionista y directora, la pelicula "es una historia de terror gotico con las raices hincadas en el Madrid mas ancestral, el de los pasadizos y las arquitecturas perdidas. Y es que como yo bebo, como y respiro cine de miedo, es un sueño poder ambientar mi pelicula en este submundo tan inquietante, siniestro y a la vez fascinante. Ademas, tener la confianza como productor del director de cine con quien mas he disfrutado es todo un honor y, por supuesto, una gran responsabilidad".

El rodaje de 'Anatema' se extendera a lo largo de seis semanas en localizaciones de Madrid y Pais Vasco. Se trata de una produccion de Pokeepsie Films (Banijay Iberia) y Sony Pictures International Productions que cuenta con la participacion de Amazon Prime Video. La pelicula sera distribuida en cines por Sony Pictures Entertainment Iberia, y tras su paso por salas estara disponible en Prime Video.

Esta sera la tercera pelicula de la por ahora fallida The Fear Collection despues de 'Veneciafrenia' y 'Venus salón de belleza'. Esperemos que a la tercera vaya la vencida... o la cuarta sera con palos y piedras.


'Veneciafrenia' - Caga y vete


'Venus salón de belleza' - Y no

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Leonor Watling protagoniza 'Anatema', la tercera entrega de The Fear Collection”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.131.200