¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hay vuelta atrás. Tráiler de 'Dejar el mundo atrás', la nueva película de Sam Esmail

02 de Octubre de 2023 16:10:03 | 136 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Dejar el mundo atrás', adaptacion cinematografica de la novela de igual titulo de Rumaan Alam escrita y dirigida por Sam Esmail, el creador de 'Mr. Robot'.

Dicha novela y ahora la pelicula nos cuentan como las vacaciones de una familia dan un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo mas y mas aterrador.

Amanda y Clay se dirigen a un rincon remoto de Long Island con la idea de tomarse un descanso de su ajetreada vida en Nueva York: Un respiro de fin de semana en una casa de lujo en compañia de su hijo y su hija. Sin embargo el hechizo se rompe de madrugada, cuando Ruth y G. H. llaman a la puerta: Son los propietarios de la casa y se han presentado alli, en estado de panico, con la noticia de que un apagon repentino ha barrido la ciudad. De repente, las dos familias empiezan a presenciar extraños fenomenos de la naturaleza...

Julia Roberts, Ethan Hawke, Mahershala Ali, Myha'la y Kevin Bacon encabezan el reparto de esta produccion de Esmail Corp, Red Om Films y Higher Ground Productions que se estrenara en algunas salas de cine a finales de noviembre, y en Netflix el 8 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hay vuelta atrás. Tráiler de 'Dejar el mundo atrás', la nueva película de Sam Esmail”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64