¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

R.i.p.d: departamento de policía mortal

una película de Robert Schwentke

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNick Walker (Ryan Reynolds, 'El invitado') y Roy Pulsipher (Jeff Bridges, 'Valor de ley') son dos policias especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murio hace cientos de años. Ambos formaran el Rest In Peace Department y se encargaran de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno.

A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condicion de muerto y no acepta estar alejado de su esposa -ahora viuda- Julia (Stephanie Szostak, 'Un lugar para soñar'), a la que envia reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente podra averiguar la identidad de su asesino.

Esta historia es una adaptacion del comic homonimo de Peter M. Lenkov y el encargado de dirigirla sera Robert Schwentke ('Más allá del tiempo'). Ademas de los actores ya citados, se dan cita en este film otros rostros como los de Kevin Bacon ('X-men: primera generación'), Robert Patrick ('El invitado') o Mary-Louise Parker ('ConspiraciÓn en la red').

  •  
   

Comentarios de la película “R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 444 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Viscosidad
El efecto mariposa
Suburra
El pastor de las colinas
latidos de pánico
The deep blue sea
Detention
Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas
perdóname
El batallón perdido
Anastezsi