¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMilo (Ryan phillippe) tiene madera para convertirse en uno de los mejores informaticos del mundo. Es todo un maestro en el mundo digital, y esta a punto de conseguir el sueño de cualquier informatico: crear su propia empresa de alta tecnologia.Pero no se trata de cualquier negocio. Desde el garaje de su casa, Milo desarrolla la tecnologia que ambicionan las mayores empresas del mundo: la tecnologia de convergencia digital, o el enlace de todas las formas de comunicacion digital como el telefono, la television, los ordenadores y los sistemas inalambricos, a traves de una sola fuente de alimentacion extremadamente potente. Milo quiere que su nombre se inscriba en los libros de historia, inventar esa tecnologia que cambiarala vida de los seres humanos en un futuro muy proximo.Cuando Milo esta a punto de conseguir su sueño, recibe una oferta que no puede rechazar. Procede del famosisimo Gary Winston (Tim robbins), el director de la multimillonaria empresa de software N.U.R.V. (que significa Never Underestimate Radical Vision, Nunca Menosprecies la Vision Radical), y el mentor profesional de Milo....   Milo (Ryan phillippe) es un joven y brillante programador informatico que es contratado por NURV, compañia lider en el desarrollo de software. Alli conocera personalmente a Gary Winston (Tim robbins), su heroe profesional y el fundador de NURV, con el que entabla una buena relacion. Winston se encarga de ayudar al chico a resolver todos sus problemas, y le proporciona los equipos mas sofisticados. Pero Milo no tarda en percibir extrañas actuaciones dentro de la empresa que le conducen a descubrir que la ambicion desmedida de Winston por hacerse con el control del sector ha dejado tras de si un rastro de sangre y traicion sin precedentes. En el momento en que Milo se decide a ponerlos en evidencia, el chico se entera de que sus investigaciones han sido vigiladas constantemente y de que Winston lo tiene en sus garras.

  •  
   

Comentarios de la película “ConspiraciÓn en la red”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.48.142



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Patricia
-6
invitado-comentario-Patricia 25/10/2003 00:00:00

Esta peli me encanto y no solo por Ryan Philippe que hace un papel genial,tambien por lo que refleja la peli, el puro lema de los hackers. Un final perfecto para una peli perfecta.

Noticias de la película “ConspiraciÓn en la red ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película ConspiraciÓn en la red
   
  Puntuación: 5.88/10 de 396 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la bicicleta azul
el lago
loca seducción
Return to Babylon
Operación Concha
Con ira en los ojos
La Reconquista
El fuego de la venganza
Por encima de todo
Cocoon: el retorno
¡hoy mojamos! kevin y perry