¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

X-men: primera generación

una película de Matthew Vaughn

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisX-MEN: PRIMERA GENERACION combina el grado de epica y accion caracteristico de un exito de verano con una historia sustentada fundamentalmente en los personajes que nos revela el origen de la saga X-Men; asi como un oculto suceso de la Guerra Fria y un mundo al borde del Argamedon nuclear. Cuando la primera generacion de mutantes descubre, acepta y hace uso de sus extraordinarios poderes, surgen unas alianzas que determinaran la eterna guerra entre heroes y villanos del universo X-Men. Como todas las grandes historias X-Men, la trama y las cuestiones que plantea X-MEN: PRIMERA GENERACION son tremendamente ambiciosas, al tiempo que ofrecen una vision profundamente personal de este inusual equipo de superheroes.

La accion del filme se situa en los años 60; los inicios de la era espacial y una epoca rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero tambien fue el punto algido de la Guerra Fria, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Union Sovietica amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrio la existencia de los mutantes.

Tambien es durante este periodo cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jovenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los mas intimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca. Algunos de los jovenes mutantes incorporados son ya personajes favoritos de los fans procedentes de las anteriores peliculas X-Men, mientras que otros son clasicos heroes de los comics pero nuevos en la saga. X-MEN: PRIMERA GENERACION proporciona respuestas a cuestiones que han intrigado desde hace tiempo a los fans tanto de las peliculas como de los comics: ¿Como llegaron a juntarse los X-Men? ¿Por que esta Charles en una silla de ruedas? ¿Cual es el origen de la Mansion X y de Cerebro? Sin embargo, su tematica y su contexto historico resultaran absolutamente reconocibles para los no familiarizados con el resto de peliculas de la franquicia.

  •  
   

Comentarios de la película “X-men: primera generación”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73

Noticias de la película “X-men: primera generación ”
   
  Puntuación: 5.93/10 de 522 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sin piedad
Adiós querida luna
Viajes con mi tía
Astérix y Obélix: misión Cleopatra
círculo de amigas
Ases Calientes 2: Baile de asesinos
Sólo una noche
¡Qué noche aquella!
la belleza de las cosas
Supernova
Nowitzki: the perfect shot