¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el Londres de 1938, la bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo fisico y profesional. Sin embargo, tanto su carrera teatral, llena de exitos, como su matrimonio con el guapo empresario teatral Michael Gosselyn, empiezan a parecerle caducos e insatisfactorios y echa de menos la novedad, la emocion, la chispa. Todo cambia con la entrada en escena de Tom Fennell, un joven que afirma ser su mayor admirador. Su ardor es irresistible para Julia, que, pensando que un romance sera el mejor antidoto para su crisis de edad, decide embarcarse en una apasionada relacion. Su vida pasa a ser mas atrevida y emocionante hasta que su joven amante intenta relegarla cruelmente a un papel secundario. Reuniendo todas sus fuerzas, Julia trama una inteligente venganza que la conducira al lugar que le corresponde: en el centro del escenario y en primer plano.

  •  
   

Comentarios de la película “Conociendo a julia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-26
invitado-invitado-Mercedes C 10/07/2014 17:54:52

Pelicula con una gran atmosfera britanica.Annette Bening esta muy divertida como una diva del teatro.

comentario-Tauro
-17
invitado-comentario-Tauro 22/01/2006 00:00:00

-Me parecio una pelicula sencillamente deliciosa, tipicamente inglesa de los años treinta. Aunque esta catalogada como drama, en muchos momentos me hicieron reir las interpretaciones de Annette Bening, que esta magistral, sobre todo en la actuacion final en el teatro. Tambien esta muy bien Jeremy Irons en su papel de marido liberal. En fin, una pelicula nada comercial para pasar un buen rato. Por cierto sale como gionista Somerset Maugham, supongo que se referiran a que es una de sus novelas porque el murio. Yo lei "Al filo de la navaja" y me gusto mucho.

Noticias de la película “Conociendo a julia ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Conociendo a julia
   
  Puntuación: 6.01/10 de 183 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

tienda de locos
La casa de cera
La montaña de los héroes
El Secreto de Bill North
The Forger
La casa ricordi
hijos y amantes
Último Asalto
Taffin
Ciudades de papel
No dejaré que no me quieras