¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZOE AGGELIKI

Editar o añadir Biografia


Zoe Aggeliki nacida 4 de enero de 1994 en Karlskrona , es una modelo y actriz sueca greco-frances.

Ella firmo un contrato de modelaje a la edad de 13 años.

Zoe habla cuatro idiomas, es de madre franco-sueca y de padre griego. Ella se crio en Suecia , donde un fotografo de agencia MC2 se le habia acercado a firmar un contrato en Nueva York .

Su carrera como actriz despego en 2011 con multiples papeles y apariciones como Total Recall, tamaño de la diversion, Hostel III, serie Smash TV, Dallas o Step Up 4 .

Mide 1m76 , .

En marzo de 2012 fue anunciado como el personaje principal de "Scared of the Dark", una nueva pelicula de terror producida por Ghost House Pictures y dirigida por Takashi Shimizu junto a David Gallagher y Jake Weber.

Zoe Aggeliki fue seleccionado para interpretar al personaje de Silena Beauregard en la pelicula "Percy Jackson: El Mar de los Monstruos" .

Tambien fue nominada para el papel de Johanna Mason en "Los Juegos del Hambre 2" junto a Jena Malone .

En julio se anuncio para un papel recurrente en la ultima temporada de la serie americana "Gossip Girl" .

De hecho Zoe Aggeliki deberia formar parte del elenco de Gossip Girl Temporada 6, segun el sitio web Hollywood Life. Se llevara a cabo Natasha.

En agosto de 2012, el blog estadounidense revista Ella revelo que Zoe tenia un romance con el hermano 's Eden Hazard y el futbolista belga Chelsea , Thorgan de peligro que habia conocido en Londres.

En noviembre de 2012, la agencia de modelos Hollywood Model Management dice que Zoe esta en una relacion con el modelo brasileño Bernardo Velasco . Se confirma por un mensaje en su facebook personal.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zoe Aggeliki”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZOE AGGELIKI



Puntuación: NAN/10 de 0 votos