¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn lugar para soñar es un relato divertido, ejemplar y verdadero acerca de la fuerza magica que da la familia para perseverar cuando hay que enfrentarse a retos extraordinarios. Esta es la primera pelicula para todos los publicos del aplaudido realizador Cameron Crowe (Jerry maguire), y en su reparto figuran Matt Damon, Scarlett Johansson y Thomas Haden Church. Damon da vida a un padre viudo que, procurando dar a su familia la ocasion de volver a empezar que tanto necesitan, se muda a una casa situada en medio de un zoo que el y sus dos hijos trataran de devolver al esplendoroso estado que llego a conocer años atras. La pelicula es un entretejido de afecto, hilaridad y espiritu optimista que resulta perfecto para las Navidades.

El Benjamin Mee interpretado por Damon es un columnista de prensa y escritor de articulos de aventuras residente en Los Angeles, que, como padre viudo, se enfrenta al desafio de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecera el espiritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectareas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoo denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Scarlett johansson) y su entusiasta equipo.

Sin experiencia, con poco tiempo y reducidisimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo. Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia… en la misma puerta de su casa.

  •  
   

Comentarios de la película “Un lugar para soñar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.195.206

   
  Puntuación: 6.12/10 de 554 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The french kissers
Venganza
St. elmo, punto de encuentro
Todo por emily
Woman On Top
Tarón y el Caldero Mágico
Happiness
El gran año
CARNAGES
Kenan y Kel en la leyenda del caballero sin cabeza
La Fórmula