¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSiglo XVIII. Nacida en una familia burguesa, Suzanne (Pauline etienne) es una joven brillante y hermosa. Su mundo se desmorona cuando sus padres la envian a un convento para convertirse en monja. Alli se dara de bruces con la dura jerarquia que domina todos los aspectos de su nueva vida: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldia de Suzanne.
El reemplazo de una de las madres superioras sera el principal motivo de sufrimiento de Suzanne. La predecesora habia sido la unica hasta el momento en mostrarle consuelo y comprension. Tras su muerte, las represalias por su comportamiento no se hacen esperar. Su pasion, fuerza y conviccion la ayudan a superar los continuos acosos y vejaciones a las que el resto de sus compañeras y madres superiores (Isabelle Huppert y Louise Bourgoin) la someten continuamente. El sueño de libertad y una vida mas alla de los muros empujan a Suzanne a perseguir fervientemente su objetivo de escapar del lugar.
Notas de produccion:
Adaptacion de la novela homonima de Diderot, la historia de una mujer que trata de resistirse a la imposicion de ciertos valores religiosos, revelando el efecto deshumanizante de la vida de clausura.

  •  
   

Comentarios de la película “La Religiosa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

acero azul
Después de esto
Corazones en atlántida
Safari
Napoleón
Corazones del mundo
Asalto al queen mary
Dear Prudence (Belle épine)
Corazones de acero
corazón salvaje
Un día en las carreras