¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSofia, Bulgaria, Tommy Ling (Michelle Goh) y Ed Grey (Corey Johnson), agentes del depar-tamento para la lucha contra la droga (D.E.A.) de Estados Unidos, llegan a un club nocturno en el que se ha producido una matanza. No han dejado a nadie con vida, la mafia china ha anunciado su llega-da a la Europa del este. En Paris, Wong Dai (Chooi kheng beh) se regodea mirando las caras alrededor de la mesa de conferencias. "Un Tong unido tiene el poder suficiente para apartar del negocio a otras organizaciones. Estamos ante el inicio de una nueva era". Mientras, el arqueologo Robert Burns (Steven seagal) ha hecho un descubrimiento inquietante en una excavacion en la frontera de Chi-na. Los Tong se enteran de que Robert ha destapado su secreto y le persiguen. Robert llega a la frontera, pero Yi (Elaine tan) no tiene tanta suerte y es alcanzada por una bala. Pero los Tong se asegu-ran de que Robert caiga en una trampa y sea detenido por las auto-ridades chinas. En la carcel, Tommy y Ed interrogan a Robert, pero todo lo que les dice es: "Soy inocente". Algo inquieta a Tommy, puede que este diciendo la verdad. Ademas el DEA ha urdido un plan para Robert. Negocian con las autoridades chinas su libera-cion para que los Tong piensen que Robert esta cooperando con la policia. Asi que convierten a Robert en un cebo. De regreso a los Estados Unidos, los Tong envian a dos de sus asesinos mas leta-les en busca de Robert. En un combate de espadas, Robert es el unico en quedar en pie, lo que hace pensar a los Tong que no se enfrentan a un simple profesor de arqueologia. Cuando los Tong asesinan a Maya (Kata dobó), la esposa de Robert, desatan una fuerza imparable. Robert da caza uno por uno a los soldados Tong y, haciendo un homenaje a las artes marciales clasicas chinas, despliega las habilidades de lucha de un verdadero maestro. Las pistas le llevan desde las calles del barrio chino de Nueva York, a traves de callejones y tugurios de opio de Europa del este hasta los bancos del rio Siena en Paris. Robert se enzarza en un enfrenta-miento intenso mano a mano, en luchas con armas y en persecu-ciones motorizadas. La muerte de cada soldado Tong le facilita una pieza del rompecabezas: un kanji tatuado en la muñeca. Estas pie-zas juntas conducen a Robert hasta el maestro Wong Dai. Robert no se detendra hasta que haya consumado su venganza.

  •  
   

Comentarios de la película “Venganza ciega”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.146.16



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-salsipuedes
13
invitado-comentario-salsipuedes 19/07/2004 00:00:00

os recomiendo que no perdais el tiempo en verla, no tiene ni pies ni cabeza y encima esta mal hecha. en definitiva steven seegal es un actor que siempre me ha gustado mucho pero en esta pelicula que se estrena como director es patetica, esperemos que la proxima que haga sea mejor sino que se retire como director.

comentario-Jesús
10
invitado-comentario-Jesús 04/07/2004 00:00:00

Pues eso, muy mala la pelicula. Ademas de ser una historia muy desgastada, esta muy mal hecha. El Seegal ya no es lo que era, tiene la cara de carton piedra y no se quita el tabardo en toda la peli. Para mi, una de las peores que se han hecho este año.

Noticias de la película “Venganza ciega ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Venganza ciega
   
  Puntuación: 5.74/10 de 91 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El paciente interno
Santo en la venganza de la momia
La lista de schindler
Dinero fácil
Conoceras al hombre de tus sueños
Deuce bigalow: gigoló europeo
Won´t Back Down
La última película
La juventud
Los Jinetes del Alba
Underworld 2: evolution