¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisARRITMIA narra un enigmatico y extraño viaje, que comienza cuando un preso escapa de su tortuosa condena en Guantanamo. Ali (Rupert evans) se refugiara en la calida ciudad de La Habana, en casa de Manuela (Natalia verbeke), una seductora bailarina cubana. Entre ellos brotara una historia de amor muy especial. Presente y pasado, el cielo y el infierno, realidad y sueños, se iran entrelazando en sus vidas.

Cine personal y comprometido del galardonado director de Fuera del cuerpo, Vicente Peñarrocha. Cuenta con un destacable reparto internacional, que incluye al maestro de la escena britanica, Sir Derek Jacobi.... Despues de una violenta tormenta Ali se despierta enfermo y desorientado en una playa de Cuba. Acaba de escapar de Guantanamo y busca refugio en casa de Ivan, sin embargo encontrara a su hermana, Manuela, que esta recelosa ante la llegada del extraño.

  •  
   

Comentarios de la película “Arritmia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.101.52

   
  Puntuación: 5.47/10 de 64 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hyena
Hiena: El infierno del crimen
Secretos de estado
Guardianes de la noche: Tren infinito
miami vice (corrupción en miami)
El piano
memorias de harmony
misterio en el caribe
Ghost child
Son & moon (diario de un astronauta)
Pompeya