¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRuy y Tito llevan años orquestando en comun la melodia de su sueño: convertirse en estrellas de la musica. Sus partituras se han convertido en la banda sonora que alumbra las estrechas y apasionadas relaciones del maravilloso grupo de colegas que ambos comparten. Tito vive con su abuela, una gran dama de la musica, tan elegante como unica.
Ruy, en cambio, vive con la madre de sus dos hijos, Caridad, una joven luchadora que sostiene a la familia gracias a la elaboracion de artesanias. La pareja combate el crepusculo de su relacion con el luminoso apoyo del mismo grupo de amigos.
Pero un buen dia, una pareja de productores españoles que ha descubierto hace semanas el extraordinario talento de Ruy y Tito les propone una oferta internacional. De pronto, los dos musicos se veran inmersos en un serio dilema. ¿Estaran dispuestos a dejar sus profundas relaciones atras para abrazar su sueño?... Ruy y Tito, amigos de infancia, son dos jovenes musicos cubanos que luchan diariamente para sobrevivir en la singular economia de la isla. Para poder comer se tienen que buscar la vida en lo que sale y como artistas, para darse a conocer, graban maquetas caseras y trabajan en la organizacion de un primer concierto. A pesar de los innumerables obstaculos, la ilusion y el humor mantienen viva la esperanza. Ruy esta casado con Caridad y aunque tienen dos hijos y todavia se aman, la vida inestable de Ruy, tanto economica como personalmente, los tiene al filo de una ruptura anunciada. Los dos amigos conocen a Marta y Lorenzo, unos productores musicales españoles que llegan a Cuba para buscar jovenes talentos y ante lo que ellos creen que es su gran oportunidad, se lanzan a la “conquista” de los españoles.

  •  
   

Comentarios de la película “Habana blues”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.199.19



10 comentarios. Página 1 de 2
comentario-ApC
-18
invitado-comentario-ApC 09/01/2006 00:00:00

Una maravilla... muy buen guion, papelazos varios, actores dando clase de interpretacion (me quedo con la discusion entre los dos protas tras la decision con la productora), y banda sonora muy llamativa. Genial!!

comentario-isabel
-42
invitado-comentario-isabel 18/06/2005 00:00:00

Es buenisima. Refleja la realidad del pueblo cubano. Es muy emotiva, toca los sentimientos.

comentario-esgoma
-28
invitado-comentario-esgoma 13/06/2005 00:00:00

Me parece que esta muy bien y que Zambrano empleo muy bien su tiempo, porque hacer peliculas como churros no significa que seas mejor director.Ya era hora de una pelicula que aborda asi el tema. :-P

comentario-peli
-32
invitado-comentario-peli 07/05/2005 00:00:00

Es una pena, esta peli no es la anunciada,porfa........podeis corregirlo?....es una web cojonuda,y estas pequeñas cosas le pueden hacer daño.Gracias y enhorabuena a quien corresponda.

comentario-xoguin
-38
invitado-comentario-xoguin 11/04/2005 00:00:00

:-x el link es un fake, es otra pelicula "El penalti más largo del mundo"

   
  Puntuación: 5.94/10 de 235 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pinturas de guerra
Cassandra\'s dream - el sueño de casandra
Síndrome
Segunda luna de miel
Asalto suicida
El tesoro de los caballeros templarios: el arca
Al filo del mañana
The Sun
Anoche cuando se apagó la luz
El Marido de otra mujer
El origen del mal