¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El penalti más largo del mundo

una película de Roberto Santiago

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFernando es un perdedor. Un tipo gris, sin ambicion, que trabaja como reponedor en un supermercado del barrio. En sus ratos libres, es portero suplente de un equipo de futbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un solo minuto.
Pero el ultimo domingo de la liga el arbitro señala penalti y el portero titular se lesiona. Fernando tiene que ocupar la porteria por primera vez. Si para el penalti, el equipo del barrio se proclamara campeon y subira de categoria. Si no, todo el esfuerzo de un año no habra valido para nada.
Cuando el penalti esta a punto de lanzarse, un grupo de hinchas indignados con el arbitro invaden el campo e impiden que el partido acabe. El comite de competicion decide que el penalti debe lanzarse el siguiente domingo, en la misma porteria, con los mismos jugadores y con el campo cerrado al publico.
El penalti mas largo del mundo es justamente la historia de esa semana de espera. Siete dias en los que Fernando se convierte de la noche a la mañana en un heroe en el barrio. Y consigue mucho mas de lo que nunca habia soñado: ser el centro de todas las miradas, que le inviten a comer, a beber... solo tiene que abrir la boca y sus deseos se hacen realidad.
Pero sobre todo consigue lo que mas quiere en el mundo: que Cecilia, la hija del entrenador, le de una oportunidad para salir con ella.

  •  
   

Comentarios de la película “El penalti más largo del mundo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Guillermo
-10
invitado-comentario-Guillermo 15/03/2005 00:00:00

En un partido justamente de la tercera division Argentina de futbol (primera B) en un partido entre Cambaceres de Ensenada y no recuerdo que otro equipo, un penal se postergo una semana por invasion de campo y disturbios... lo restante ni idea, tendria que ver la peli...

Noticias de la película “El penalti más largo del mundo ”
   
  Puntuación: 6.15/10 de 602 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Stradivari
Ginger & Rosa
Año uno
Volver al amor
Si fulano fuese mengano
appleseed: the beginnig
El acusado
Kagemusha, la sombra del guerrero
guía del autoestopista galáctico
Réquiem por un sueño
El Vicepresidente