¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisThe dreamers es la historia de tres adolescentes y su descubrimiento del amor y el erotismo en un trasfondo politico y social de cambio. La pelicula, ya que narra la vida de tres jovenes, dos hermanos gemelos franceses y su amigo estadounidense, en mayo de 1968.

Mientras las calles de Paris arden con manifestaciones y revueltas, los tres jovenes filosofan sobre la vida en un apartamento, sin salir al exterior, y se descubren a si mismos a traves de juegos que conducen al erotismo, al amor y a un estilo de vida 'hippy', sin ningun tipo de autocensura en las imagenes de desnudos.

Cuando toman conciencia de lo que sucede en las calles, los tres amigos participan en las manifestaciones, pero ese contacto con la verdadera realidad supone para ellos la ruptura.

  •  
   

Comentarios de la película “Soñadores”


5 comentarios. Página 1 de 1
comentario-camilo
0
invitado-comentario-camilo 07/01/2008 00:00:00

para mi SOÑADOER a sido una pelicula exelente, no soy critico de cine ni nada que se le parezca pero encontre en ella una vidA con la que me identificaria por siempre, la ausencia de lo morboso y la riqueza spiritual de este trio marabilloso me hala a pensar en la perfeccion de la EXITENCIA si se tomara esta con tanta claridad. GRACIAS!

comentario-Juan Miguel Ayala
1
invitado-comentario-Juan Miguel Ayala 03/10/2004 00:00:00

"Es impresionante, demoledora, magnífica, sublime. Arrastra ese ambiente tan mágico del último tango en París, pero no lo copia. La película es bohemia, es exquisita, es un goce de los sentidos, engancha espectacularmente, la historia de amor es realmwente magnífica, los personajes son realmente sobresalientes y llenos de inquietudes. Isabelle destaca por su belleza deslumbrante y por una actuación magnífica. Sexo, amor,traición, miedos, llantos, comunismo en estado puro brindado por un Bertolucci en el más puro estado de gracia. Una obra maestra de factura impecable. Bravo!"

comentario-eoLan
5
invitado-comentario-eoLan 16/05/2004 00:00:00

Simplemente, la encuentro una pelicula impresionante... sin ninguna duda la mejor película del año.

comentario-Jose Carlos
2
invitado-comentario-Jose Carlos 05/05/2004 00:00:00

Se trata de una pelicula sencilla, agradable, original, en la que bertolucci nos traslada al paris del 68, y aunque esta bien llevada, es una pena que la pelicula no profundize sobre las verdaderas causas de la revolucion del PAris del 68, y solamnete se quede con ese toque bohemio de la epoca. Asi pues aunque se centre mas en la vida intima de los personajes resulta una peli muy original y que retrata muy bien la vida juvenil de la epoca, con elemntos como el sexo, el amor, los celos,la envidia, la amistad, las drogas. Por cierto Eva green se sale en todos los sentidos

comentario-Miguel Galván
2
invitado-comentario-Miguel Galván 23/10/2003 00:00:00

Soñadores es, posiblemente, la mejor película del año (hasta la fecha). Bertolucci en su mejor momento artístico nos brinda esta soberbia y maravillosa película repleta de amor, envidia, celos,poesía, crueldad, cine, cine, música, música... sumando unas interpretaciones sencillamente perfectas. Tiene planos realmente fascinantes, y encuentro maravilloso que se le haga un homenaje al cine como se le hace aki, donde vemos varias secuencias de varias películas antiguas intercaladas en "Soñadores" en determinados momentos para dar ese clima de arte, cine, y explosión cultural q se destaó en parís en el mayo del 68. Un 10 :-D

   
  Puntuación: 6.19/10 de 229 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Skyfall
Cosa de Hembras
BLACKMAIL
Something from nothing: the art of rap
Hard candy
Los aventureros
Fuera del cuerpo
El hombre de acero
Big mama
Viaje mortal
¡olvídate de mí!