¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sangre. Sudor. Lágrimas. Y spandex. Tráiler de 'Monster Factory'

06 de Marzo de 2023 21:10:02 | 139 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer y cartel oficiales de 'Monster Factory', serie de no ficcion que se estrenara en la plataforma el viernes 17 de marzo en mas de 100 paises de todo el mundo.

Dirigida por Galen Summer y Naiti Gamez, 'Monster Factory' cuenta la historia de un grupo de soñadores inadaptados en una escuela de lucha libre situada a las afueras de una ciudad industrial de Nueva Jersey que, con con la ayuda de su duro pero cariñoso entrenador, luchan por alcanzar su meta de ser luchadores profesionales.

La serie es una produccion de Vox Media Studios y Public Record que cuenta con un total de seis episodios, todos ellos disponibles en Apple TV+ a partir de dicho 17 de marzo. Max Heckman, Jeremiah Zagar, Galen Summer, Chad Mumm, Mark W. Olsen y Jeremy Yaches son sus productores ejecutivos, con Marina Stadler como coproductora ejecutiva.


Conoce al equipo:

Danny Cage: Carismatico propietario de Monster Factory, donde ejerce como entrenador. Danny, un ex luchador, necesita mantener motivados tanto a los veteranos como a los nuevos reclutas para que sobrevivan al entrenamiento, asi como al posible rechazo que pueden experimental en el negocio.

Mimi: Esta decidida veterana de negra melena ha sido alumna de Monster Factory desde que estaba en el instituto. A pesar de su educacion de clase media alta, su sueño es ser luchadora. Tiene tanta determinacion como sus compañeros masculinos, pero ¿sera eso suficiente para llegar hasta el final?

Twitch: La lucha libre le salvo la vida... literalmente. Cuando Twitch atravesaba un momento oscuro de su vida, descubrio en la lucha libre un espacio seguro. Como el unico miembro de Monster Factory que padece el sindrome de Tourette, uso lo que podria verse como un obstaculo a su favor. Pero, ¿acaso sus demonios internos lograran interponerse en su camino?

Bobby Buffet: Este chico tranquilo y modesto, nativo de Nueva Jersey, es mas de lo que parece. Durante el dia, hace hamburguesas en un restaurante local de comida rapida, pero, cuando entra en Monster Factory, se convierte en el insaciable Bobby Buffet. ¿Podra encontrar la disciplina y el liderazgo necesarios para colgar el delantal y subirse al ring a tiempo completo?

Gabby Ortiz: Gabby, una nativa de Filadelfia que ha trabajado en el ayuntamiento, salto a la fama rapidamente en la escena de la lucha libre pero, debido a una tragedia personal, se vio obligada a retirarse. Ahora ha regresado, pero ¿sera capaz de dejar atras el pasado y abrazar el mundo de la lucha libre tal y como es hoy?

Goldy: El niño bonito. Sin embargo, tras este exterior cincelado de chico malo se encuentra alguien con una ansiedad social paralizante, que esta usando la lucha libre para controlar sus ataques de panico. En el ring, se convierte en alguien mas, alguien invencible. Pero, ¿acaso no sera demasiada la presion de estar en el centro de atencion?


Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sangre. Sudor. Lágrimas. Y spandex. Tráiler de 'Monster Factory'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141