¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch y Laura Dern protagonizarán el drama de ciencia-ficción 'Morning'

01 de Febrero de 2022 11:10:06 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Benedict Cumberbatch ('Doctor strange') y Laura Dern ('El cuento de la princesa kaguya') han firmado para protagonizar una futura pelicula de drama y ciencia-ficcion titulada 'Morning'. La cinta se desarrollara en un futuro cercano donde no hay fin para vivir y trabajar debido a una pastilla que suprime la necesidad de dormir. Noah Jupe ('Un lugar tranquilo 2') completara el trio de protagonistas.

La pelicula sera dirigida por Justin Kurzel ('Nitram') a partir de un guion escrito por Sam Steiner. Cumberbatch, quien recientemente protagonizo la exitosa 'Spider-man: no way home' y la aclamada 'El poder del perro', tambien hara las labores de productor ejecutivo junto con Dern y Jayme Lemons de Jaywalker Pictures y Marnie Podos.

La pelicula esta ambientada en un futuro cercano donde la sociedad tiene una pastilla que elimina la necesidad de dormir. Con la ayuda adicional de un sol artificial, la luz del dia, la vida y el trabajo de la mañana no tienen fin. Sin embargo, a medida que una generacion joven crece privada del mundo del sueño, considera rebelarse para reclamar sus sueños.

La ambiciosa e impulsiva Cathy (Dern) fue una de las primeras defensoras de un mundo insomne, pero cuando ella y su hijo Danny (Jupe) rehacen sus vidas tras la muerte de su esposo Frank (Cumberbatch), encuentra que el universo que ella ayudo a construir esta comenzando a desmoronarse a su alrededor, mientras que los recuerdos que tanto lucho por reprimir sangran en su vida despierta.

Ahora, a medida que Danny se ve arrastrado a un inframundo subversivo de soñadores, Cathy debe enfrentar sus pesadillas y luchar con todas sus fuerzas para no perder a su hijo.

'Morning' sera producida por Adam Ackland y Leah Clarke de SunnyMarch, con Hanway Films llevando la ventas internacionales de este proyecto que sera vendido al mejor postor durante el proximo European Film Market paralelo al Festival de Berlin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch y Laura Dern protagonizarán el drama de ciencia-ficción 'Morning'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69