¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los 'Tiny Toon' tendrán nuevas aventuras en HBO Max

29 de Octubre de 2020 09:10:02 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cartoon Network y HBO Max se han asociado con Amblin Television para regresar a la ciudad ficticia de Acme Acres con dos nuevas temporadas de 'Tiny Toon Adventures' tituladas 'Tiny Toons Looniversity'. La serie tendra media hora de duracion y contara con Erin Gibson ('Throwing Shade') como showrunner.

En la serie veremos a Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla siguiendo sus comicas aventuras hasta Acme Looniversity, la estimada institucion de educacion superior donde los jovenes soñadores se convierten en personajes profesionales. Aqui forman grandes amistades entre ellos y perfeccionan su arte de dibujos animados mientras estudian con los personajes de dibujos animados mas grandes de la historia, los Looney Tunes.

"Tiny Toons Looniversity capturara todo el humor inteligente y subversivo que hizo de Tiny Toon Adventures una serie tan destacada", dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC) en un comunicado. "A los fans nuevos y viejos les encantara reirse con estos personajes de nuevo".

Ademas de showrunner, Gibson sera co-productor ejecutivo de la serie junto a Nate Cash, Steven Spielberg, Sam Register (presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios) y los co-presidentes de Amblin Television Justin Falvey y Darryl Frank.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los 'Tiny Toon' tendrán nuevas aventuras en HBO Max”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.85.179