¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Soñadores, no estáis solos. Tráiler y cartel españoles de 'Blinded by the Light (Cegado por la luz)'

11 de agosto de 2019 14:10:01 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer y cartel españoles de 'Blinded by the Light (Cegado por la luz)', la nueva pelicula de la guionista, directora y productora Gurinder Chadha ('Quiero ser como beckham'). Un drama inspirador cuyo telon de fondo son la musica y las letras de las canciones intemporales de Bruce Springsteen.

La pelicula cuenta la historia de Javed (Viveik kalra), un adolescente britanico de ascendencia paquistani que vive en la ciudad inglesa de Luton en 1987. En medio de la agitacion racial y economica de la epoca, Javed escribe poesia como medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y de la inflexibilidad de un padre tradicional...

Pero cuando un compañero de clase le da a conocer la musica de "Es la jefa", Javed ve paralelismos entre su vida de chico de clase trabajadora y las potentes letras de Springsteen. Asi es como Javed descubre una salida catartica para sus sueños reprimidos y se arma de valor para empezar a expresarse con su propia voz.

Basada en 'Saludos desde Bury Park', las memorias del periodista Sarfraz Manzoor, 'Blinded by the Light (Cegado por la luz)' es una divertida historia sobre el valor, el amor, la esperanza, la familia y la capacidad de la musica para inspirar el espiritu humano.

La historia, escrita por el propio Manzoor junto a Paul Mayeda Berges y la mencionada Chadha, se apoya en la musica y las letras poeticas de Springsteen, quien dio su aprobacion a Chadha desde los inicios de la pelicula.

La pelicula se ha estrenado este mismo fin de semana en su Reino Unido natal, mientras que a los cines españoles lo hara el proximo 20 de septiembre de la mano de Warner Bros. Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Soñadores, no estáis solos. Tráiler y cartel españoles de 'Blinded by the Light (Cegado por la luz)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.75.224