¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sangre. Tierra. Imperio. Tráiler español de 'El bosque infinito'

21 de Septiembre de 2020 04:10:01 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El bosque infinito' cuenta la historia de la misteriosa masacre de colonos que se produjo en la enorme zona salvaje de la Nueva Francia de 1690 y que amenazo con desencadenar una guerra sin cuartel en la region. Abundan los sospechosos: Los ingleses, la Hudson's Bay Company o una banda de Kanien"keha: ka (iroqueses) aliados para expulsar a los franceses del territorio. ¿Pero que o quien provoco que estos colonos se vieran abocados a un final tan tragico?

'El bosque infinito', la nueva miniserie de National Geographic creada por Elwood Reid a partir del bestseller del mismo nombre de Annie Proulx, transportara a los espectadores a esta frontera salvaje de finales del siglo XVII.

Annie Proulx es autora de ocho libros, incluida la novela 'Atando cabos' y la coleccion de relatos cortos titulada 'Close Range'. Entre sus numerosos premios cabe destacar un Premio Pulitzer, un Premio Nacional del Libro, el Premio Internacional de Ficcion del Irish Times y un Premio PEN/Faulkner. La adaptacion para el cine de su relato 'Brokeback mountain: en terreno vedado', que aparecio originalmente en The New Yorker, gano el Premio de la Academia.

La serie, que consta de un total de ocho episodios, se estrenara en nuestro pais el fin de semana del 27 y 28 de septiembre, a partir de las 16.00 horas en National Geographic, con la emision de cuatro episodios cada dia.

La serie se ambienta en Wobik, un pequeño asentamiento en lo que hoy es la provincia canadiense de Quebec. Mientras la Iglesia Catolica envia sacerdotes jesuitas para convertir a los pueblos indigenas, Francia envia siervos contratados para poblar sus territorios junto con las denominadas Filles Du Roi (Hijas del Rey), mujeres jovenes que deben casarse, formar familias y contribuir asi a la prosperidad de las colonias. Este grupo dispar de marginados debe abrirse camino entre dificultades, intereses opuestos y lealtades en la encrucijada de la civilizacion: La Nueva Francia de 1690.

'El bosque infinito' es una historia sobre la supervivencia y el afan por construir una civilizacion. En palabras del propio Elwood Reid, su creador y productor ejecutivo, "los colonos que han venido a buscar fortuna en el inmenso e implacable Nuevo Mundo los forman pobres sin tierra, huerfanos sin hogar, puritanos religiosos, comerciantes codiciosos y mujeres jovenes y pobres que esperan casarse para obtener tierras y dinero... todos persiguen sus sueños y deben enfrentarse a la cruda realidad en su intento de encontrar un lugar en ese nuevo mundo".

"Estan en el bosque del mundo, una tierra oscura y despiadada habitada desde hace mucho tiempo por naciones indigenas que ven su llegada con desden pero que comprenden que una alianza con estos recien llegados tan dispares es cada vez mas necesaria para sobrevivir", concluye Reid.

La serie cuenta una emocionante historia de exploracion, aventura y ambicion de soñadores y luchadores. Algunos tienen una vision utopica del mundo, otros son vulgares y confabuladores, pero todos deben afrontar los riesgos de una nueva y peligrosa frontera. A medida que aumentan las tensiones, se forjan extrañas alianzas, se intensifican las antiguas rivalidades y se forman nuevas familias en contraposicion a las riquezas naturales aparentemente infinitas y a los peligros ocultos de un nuevo continente americano.

'El bosque infinito' describe el choque entre civilizacion y comercio, tan intemporal como el espiritu de aventura, las maravillas de la naturaleza y la supervivencia del mas fuerte.

Esta serie de ficcion historica se estrena este mes de septiembre fuera de Estados Unidos, en 172 paises y 43 idiomas distintos. Se trata de una produccion de Fox 21 Television Studios y Scott Rudin Productions que esta protagonizada por David Thewlis como Claude Trepagny, Marcia Gay Harden como Mathilde Geffard, Aneurin Barnard como Hamish Goames, James Bloor como Charles Duquet, Christian Cooke como Rene Sel, David Wilmot como el Alguacil Bouchard, Thomas M. Wright como Elisha Cooke, Tallulah Haddon como Melissande, Kaniehtiio Horn como Mari, Lily Sullivan como Delphine, y Zahn McClarnon como Yvon.

El creador de la serie, Elwood Reid ('The the bridge'), tambien ejerce de showrunner y productor ejecutivo junto a Scott Rudin, Garrett Basch, Eli Bush, la propia Proulx y el director David Slade ('Hard candy', '30 días de oscuridad'), tambien director de los dos primeros episodios de esta serie que en Estados Unidos se estreno a finales del pasado mes de mayo.

Por ultimo... ¿desea saber mas sobre 'La historia de Nueva Francia: La cuna del Canada moderno'?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sangre. Tierra. Imperio. Tráiler español de 'El bosque infinito'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32