¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jared Leto se acuerda de Ucrania y Venezuela al recoger su Oscar

03 de Marzo de 2014 10:00:01 | 482 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "A todos los soñadores de lugares como Ucrania y Venezuela, nosotros estamos aqui mientras vosotros luchais para hacer vuestros sueños realidad", dijo.
  • #OscarsForVenezuela #SOSVenezuela es una de las tendencias mas seguidas este domingo en Venezuela.
  • Leto ya habia "retuiteado" algunos de los mensajes que le han enviado.

El actor Jared Leto invito a los venezolanos y ucranianos a soñar en lo imposible durante el discurso que realizo tras recoger el Oscar de mejor interpretacion secundaria por Dallas Buyers Club en la gala que se esta celebrando en teatro Dolby de Los Angeles.

Leto habia expresado dias antes su preocupacion por la tension que se esta viviendo en Venezuela y Ucrania y aprovecho la atencion que despiertan los Oscar en todo el mundo para reiterar su mensaje.

"A todos los soñadores que estan viendo esto hoy, lugares como Ucrania y Venezuela, nosotros estamos aqui mientras vosotros luchais para hacer vuestros sueños realidad, para vivir el imposible. Pensamos en vosotros esta noche", comento Leto.

Durante la jornada de este lunes la oposicion venezolana y los estudiantes contrarios al gobierno de Nicolas Maduro llevaron sus reclamos a la red social Twitter en un intento de convencer a las estrellas de Hollywood que participan en la ceremonia de los Oscar para que mencionen la situacion que vive el pais.

#OscarsForVenezuela #SOSVenezuela es una de las tendencias mas seguidas este domingo en Venezuela, una cadena que cientos de personas estan reenviando a actores y nominados a los Oscar que participan en la gala de premios.

Leto ya habia "retuiteado" algunos de los mensajes que le han enviado.

Distintas celebridades se han hecho de eco de la situacion en el pais suramericano desde el principio de las protestas que se desataron el 12 de febrero contra el gobierno de Maduro y que hasta el momento arrojan un balance oficial de 18 muertos, mas de 260 heridos y centenares de detenidos.

Madonna, Rihanna, Miley Cyrus, Laura Pausini o Juanes se han manifestado en las ultimas semanas sobre la situacion en el pais con declaraciones en favor de la paz y en algunos casos contra el Gobierno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jared Leto se acuerda de Ucrania y Venezuela al recoger su Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71