¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBlu, Perla y sus tres pequeños disfrutan de una vida comoda, alegre y perfecta en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pajaros libres y salvajes que son, y para ello esta convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Hay toda una selva a su disposicion, y ella esta dispuesta a aprovechar la posibilidad.

Una vez alli, Blu tendra que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre. Blu hace todos os esfuerzos que puede para encajar, pero pronto se ve envuelto en una pelea pico a pico con el vengativo Nigel, lo que complicara su vida bastante. Ademas, el pajaro no tardara en conocer al ser que mas miedo le inspira de todos los habitantes de la selva: su suegro.

La pelicula es la secuela de la exitosa Rio dirigida por Carlos Saldanha, encargado tambien de esta segunda parte.

  •  
   

Comentarios de la película “Río 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168

Noticias de la película “Río 2 ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 377 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Postal
Cabin fever
The seasoning house
Mujeres al borde de un ataque de nervios
La ladrona de libros
1+1=no son 2
Su única coartada
¡socorro! soy un pez
Sin padres y a lo loco
Marlen Dietrich. Su propia canción
Un paso adelante