¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: La batalla del 6x09 fue la escena más cara de la televisión

21 de Junio de 2016 16:05:23 | 527 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Juego de Tronos' sorprendio a los fans con uno de los capitulos mas intensos de su historia. Ahora ademas conocemos algunas cifras verdaderamente llamativas del episodio 6x09. Con un presupuesto mastodontico y un gran nivel de complejidad tecnica para mostrar el argumento creado por George RR Martin. La batalla de los bastardos era uno de los momentos mas esperados de la sexta temporada de la serie de television 'Juego de Tronos'. Tal y como se habia anunciado durante semanas. Ahora tras su estreno llegan las cifras al respecto de lo que se pudo ver.

El titanico enfrentamiento entre el ejercito de los Bolton y de los Stark fue dirigido por Miguel Sapochnik, el mismo director del capitulo Casa Austera en la quinta temporada (con otra espectacular lucha que, en aquella ocasion, implicaba a caminantes blancos y los salvajes).

En el capitulo de la batalla de los bastardos, el episodio 6x09 de 'Juego de Tronos' conto con mas de 600 personas implicadas dentro del equipo. Para lo que ademas se contrato a 500 extras para el combate. Posteriormente, mediante retoque digital se multiplicaron las tropas para dar sensacion de mayores huestes sobre el frio campo de batalla.

Un campo de batalla sobre el que galoparon mas de 70 caballos con sus respectivos jinetes. Una cabalgadura que se hizo gracias a mas de 170 toneladas de gravas de diferentes calibres para realizar transitables los embarrados campos de Irlanda.

Precisamente las escenas ecuestres suelen ser las mas costosas de la serie por la gran cantidad de medidas de seguridad requeridas por la productora de cara a salvaguardar la salud e integridad de los animales. Puesto que la audiencia esta cada vez mas sensibilizada con el maltrato animal.



La escena de la batalla requirio 25 dias para su filmacion, es decir, practicamente siguio los mismos ritmos que una gran superproduccion de Hollywood. Un capitulo medio de la serie se suele rodar en torno a 8 o 10 dias, y en este caso unicamente la batalla requirio casi un mes completo.

El presupuesto oficial no fue revelado, pero se especula con que costo mas de 16 millones de dolares. Un episodio medio suele costar sobre 10 millones de dolares.

En definitiva tenemos un gran episodio como antesala del final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: La batalla del 6x09 fue la escena más cara de la televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204