¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la novela de Markus Zusak "La ladrona de libros", cuenta la historia de Liesel Mamminger, una niña de 9 años adoptada por una familia obrera alemana durante la Segunda Guerra Mundial.

Ayudada por su padre adoptivo, la joven aprende a leer y compartir libros con sus vecinos y con Rudy, un hombre judio que vive escondico en su hogar. El partido de Hitler es muy poderoso y cada vez son mas los adeptos que se unen a su causa. La niña logra distraerse de los bombardeos con la lectura de las novelas que roba, sin embargo, sera la historia que ella misma esta escribiendo la que le salve la vida.

Brian Percival (A Boy Called Dad) dirige la adaptacion del filme protagonizado por Sophie Nelisse (Profesor lazhar) como Liesel, Geoffrey Rush (El discurso del rey) que encarna al padre de la niña y Emily Watson (Caballo de batalla), a la madre.

  •  
   

Comentarios de la película “La ladrona de libros”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.162.113



3 comentarios. Página 1 de 1
Candy541
30
Candy541 25/05/2015 19:24:36

Una hermosa historia. No dejen de verla.

invitado-Fernando
13
invitado-invitado-Fernando 23/03/2015 13:43:52

Esta pelicula me encanto, desde la narracion de la historia hasta la interpretacion de Sophie Nelisse que desde mi punto de vista interpreta un papelon en la niña Liesel Mamminger, la joven que se distrae cogiendo libros de ls biblioteca del alcalde del pueblo, y leyendolos en su casa, que despues le van a ser muy utiles......

invitado-Bella
-13
invitado-invitado-Bella 24/07/2014 14:10:18

Una pelicula corta y sencilla que nos recuerda en su narracion a la pelicula del Niño del pijama de rallas. destaca la banda sonora de John Williams. Por otro lado hay un poco de cacao linguistico debido al uso del ingles y el aleman.

Noticias de la película “La ladrona de libros ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 613 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

DÉjÀ vu
Pactar con el gato
Atrapada en el engaño
La batalla de hadiza
Puños y lágrimas
Mucho más que miel
Robocop 2
Lord jim
Amarás al prójimo
Remember
Dentro de la mafia