¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sicario 2: El motivo por el cual Emily Blunt no regresa a la secuela

26 de Noviembre de 2016 14:05:28 | 705 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Sicario' supuso un gran exito de accion. Contando con un llamativo reparto integrado por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin. Su ausencia dentro de la secuela fue situada por uno de los guionistas de la misma. A continuacion podemos ver la explicacion del motivo por el cual Emily Blunt no estara en la secuela de 'Sicario'. SPOILERS DE SICARIO. El personaje de Emily Blunt en la pelicula, la agente del FBI, Kate Macer, era en realidad el punto de vista del espectador ante un mundo terrible, lleno de violencia. Siendo utilizada por lo que la rodeaba y siendo totalmente impotente de cara a controlar lo que la rodeaba.

Como pudimos ver en el argumento de 'Sicario', el verdadero control de la accion lo llevaban personajes como los de Josh Brolin (un agente de la CIA liderando grupos de combate contra los carteles de la droga mexicanos) y Benicio del Toro (Alejandro Gallic), quien interpretaba a un sicario que trabajaba a la postre a las ordenes de la CIA para conseguir un fin de venganza matando al capo de la droga Fausto Alarcon.

Todo ese huracan de acontecimientos se escapaba totalmente de las manos de Mercer (Emily blunt), tanto es asi que incluso hasta el final de la pelicula cuando se encara con el personaje de Benicio del Toro, es incapaz de poder controlar lo que sucede a su alrededor.

Por ahora no hay fechas oficiales para la secuela, aunque el calendario la situaria en torno a mediados de del año 2017.



Otro punto interesante es conocer datos sobre la agenda del director Denis Villeneuve, la cual esta mas que saturada. Su gran exito hace que los grandes estudios de Hollywood se le rifen (casi literalmente) para proximos proyectos. Uno de ellos seria, al menos en el guion y la produccion, la secuela de 'Sicario'.
  •  
  •    

Sicario Esta noticia esta relacionada con la película Sicario de Denis Villeneuve, ver la sinopsis de Sicario, o el trailer de Sicario, o carátulas de Sicario, o Imágenes de Sicario, , o Críticas de Sicario,


Comentarios de la noticia “Sicario 2: El motivo por el cual Emily Blunt no regresa a la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2


Noticias relacionadas de la película Sicario

Tráiler de la película Sicario...
Noticia creada el 19 de Junio de 2015 00:08:21- 731 Lecturas
Primera imagen de Emily Blunt en Sicario junto a Josh Brolin...
Noticia creada el 07 de Mayo de 2015 02:05:24- 713 Lecturas