¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Sicario: Day Of The Soldado'

20 de Marzo de 2018 02:10:03 | 943 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado un segundo trailer de la que, al menos en Estados Unidos, ha sido rebautizada como 'Sicario: el día del soldado', segunda entrega de la ahora franquicia de Black Label Media que ha dirigido el italiano Stefano Sollima ('Suburra') en sustitucion de Denis Villeneuve, responsable del primer filme estrenado en 2015.

Por su parte Dariusz Wolski (habitual de Ridley Scott) sustituye a Roger Deakins como director de fotografia y Hildur Guðnadottir (Atrapados) al recientemente fallecido Johann Johannsson como compositor de la banda sonora de esta continuacion, no obstante, de nuevo escrita por Taylor Sheridan y que en España en principio seguiremos conociendo como 'Sicario: el día del soldado'.

En la cinta el agente federal Matt Graver (Josh brolin) volvera a hacer equipo con el volatil Alejandro Gillick (Benicio del toro) para hacer frente a la guerra de los carteles de la droga en la frontera entre EE.UU. y Mexico, intensificada a medida que han empezado a traficar con terroristas.

Catherine Keener, Matthew Modine, Manuel Garcia-Rulfo, Jeffrey Donovan e Isabela Moner completan el reparto principal de esta primera secuela de 'Sicario' que llegara a los cines tanto de Estados Unidos como de España el proximo 29 de junio de 2018.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Sicario: Day Of The Soldado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47