¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El guionista de 'Black Panther' se hará cargo de la secuela de 'Call of Duty'

28 de Noviembre de 2018 19:10:01 | 683 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que la pelicula de 'Call of Duty' todavia no cuenta con una distribuidora ni un reparto asignados, eso no ha impedido a Activision Blizzard Studios seguir con sus planes para realizar una secuela. Segun Variety, el estudio ha contratado a Joe Robert Cole, guionista junto con Mark Bailey de 'Black panther', para escribir una segunda entrega de la adaptacion para la gran pantalla del popular videojuego.

El cineasta, que gano un enorme credito tras el exito de 'Black panther', tiene pendiente su segundo proyecto como director con 'All Day and a Night', pelicula donde participaran actores y actrices como Jeffrey Wright, Yahya Abdul-Mateen II, Ashton Sanders o Regina Taylor. Su primer trabajo como director fue 'Amber Lake' en 2011.

Como venimos anunciando, el director de 'Sicario: el día del soldado', Stefano Sollima se hara cargo de la primera pelicula de 'Call of Duty' que contara con un guion de Kieran Fitzgerald ('Snowden') y entrara en produccion el proximo año. Los presidentes de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher y Nick van Dyk produciran el film que contara con la produccion ejecutiva de Boby Kotick.

No hay detalles sobre la historia de la pelicula, pero Sher y van Dyk han comentado anteriormente que a partir de aqui nacera un nuevo universo cinematografico. Respecto a en que era se desarrollara la historia, el medio avanza que sera en nuestra epoca, si bien esto no ha sido confirmado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El guionista de 'Black Panther' se hará cargo de la secuela de 'Call of Duty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203