¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Hace que Disney supere los 6 mil millones en la taquilla de 2017

23 de Diciembre de 2017 02:05:26 | 589 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los ingresos de taquilla de Disney en el año 2017 son verdaderamente buenos. Tanto es asi que supera los 6 mil millones de dolares de ingresos en todo el mundo. Uno de sus mejores registros historicos, asi como uno de los hits de la temporada. Liston rebasado gracias a lo obtenido por 'Star Wars Episodio 8', dirigida por Rian Johnson. La pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Episodio 8' es uno de los filmes de fantasia mas esperados del año 2017. Tras su estreno mundial ahora ademas Disney (estudio propietario de LucasFilm) se situa por encima de la cifra de los 6000 millones de dolares de ingresos.

Un potente registro para el estudio dentro de lo que acontecera una vez adquirio 20th Century Fox. Es decir, otros 2 mil millones de dolares de ingresos como minimo y cada año. Como media durante las ultimas tres temporadas.

Queda por ver si 'Star Wars Han Solo' tambien consigue ese exito en la taquilla de cine mundial en 2018.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Hace que Disney supere los 6 mil millones en la taquilla de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.129.85