¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hablan los guionistas de 'Deadpool 3': Deadpool seguirá siendo Deadpool

04 de Junio de 2022 22:10:05 | 182 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun los guionistas de la tercera entrega de 'Masacre', la nueva pelicula de la franquicia seguira siendo tan irreverente como siempre. Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de las dos primeras entregas de la saga y que ya trabajan en la tercera junto al director Shawn Levy ('Free guy'), hablaron con Den of Geek para aclarar que 'Deadpool 3' no cambiara su caracter tono a pesar de unirse el Universo Cinematografico de Marvel.

Recordemos que la proxima pelicula de Deadpool sera la primera desde que Disney adquirio 20th Century Fox, estudio que lanzo 'Masacre' en 2016 y su secuela en 2018. Respecto a la incursion de la franquicia protagonizada por Ryan Reynolds en el redil de Marvel, Reese declaro:

"Es emocionante. Es absolutamente emocionante volver a reunir a la banda y tener un nuevo telon de fondo en el UCM con nuevos personajes, nuevos villanos y ese tipo de cosas. Sabes, no es un matrimonio que necesariamente vieramos venir: Fox y Disney, eso fue algo externo de nuestro proceso de narracion. Pero estamos encontrando la casualidad y el oro en esa situacion, o lo estamos intentando".

Por su parte, Wernick agrego: "Deadpool va a ser Deadpool", confirmando que los fans no deben preocuparse de que el estudio intente hacer un tono mas familiar para la nueva pelicula.

Anteriormente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguro que los fans pueden estar tranquilos, pues la pelicula mantendra su calificacion R al igual que las dos primeras peliculas. Por tanto, 'Deadpool 3' se convertiria en la primera pelicula del estudio con dicha calificacion para adultos, asi como la primera entrega de la franquicia en estrenarse tras la adquisicion de 20th Century Fox por parte de Disney.

Tras una primera entrega dirigida por Tim Miller y lanzada en febrero de 2016 con una recaudacion de 783 millones de dolares en la taquilla mundial, 'Deadpool 2' se estreno en mayo de 2018 convirtiendose en una de las peliculas con calificacion R mas taquilleras de la historia con 740 millones de dolares, superando de esta manera a 11 de los lanzamientos de Marvel Studios.

La secuela fue dirigida por David Leitch ('John wick') a partir de un guion de Rhett Reese y Paul Wernick. Todavia no se ha anunciado una fecha de estreno para 'Deadpool 3', pelicula que en noviembre de 2020 se anuncio que seria escrita por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin (tambien conocidas como las hermanas Molyneux), cuya implicacion actual en el proyecto se desconoce.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hablan los guionistas de 'Deadpool 3': Deadpool seguirá siendo Deadpool”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.236.44