¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (29-01 Julio): 'Sicario 2' escolta a 'Jurassic World 2' y 'Los Increíbles 2' en lo más alto

01 de Julio de 2018 20:10:03 | 512 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Jurassic world: el reino caído' y 'Los increíbles 2' se mantienen en lo mas alto de la taquilla norteamericana por segunda y tercera semana, respectivamente. Los dinosaurios llevan 932 millones (Quédate conmigo) de dolares en todo el mundo mientras que la ultima maravilla de Pixar suma 646 millones, con aun muchos mercados por delante (sin ir mas lejos, el nuestro).

'Sicario: el día del soldado' y 'Uncle Drew' cumplen las previsiones y debutan con 19 y 15,5 millones respectivamente, dos buenos datos que redondearan al alza entre semana gracias a la festividad del 4 de julio. Y dos buenos datos que puede servir perfectamente para ir dando luz verde a dos nuevas entregas (mientras mantengan unos costes de produccion tan bien ajustados).

Fuera de la imagen adjunta, entrando ya en el terreno de la distribucion limitada, destacar el buen estreno del documental 'Tres idénticos desconocidos', con una recaudacion estimada de 165.000 dolares en cinco cines, y el no tan buen estreno de 'Leave No Trace', el regreso de Debra Granik ocho años despues de 'Cuento de otoño's Bone' que se tiene que conformar con poco mas de 24.000 dolares en nueve cines.

Pd. Si alguien se pregunta que diantres es 'Sanju', la respuesta la tiene AQUI.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (29-01 Julio): 'Sicario 2' escolta a 'Jurassic World 2' y 'Los Increíbles 2' en lo más alto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92