¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula narra como llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.

Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japones espadachin, Mombasa, un africano miembro del Escuadron de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce.

Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberan sobrevivir a la caza a la que seran sometidos en una selva del planeta alienigena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de “Depredador con esteroides” (¡!), y contaran con la ayuda de 'Depredadores Halcon' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local.

  •  
   

Comentarios de la película “Predators”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32

Noticias de la película “Predators ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 93 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el príncipe impostor
Solo Se Vive Una Vez
La primera mujer
héroes sobrenaturales
La noche de 12 años
Bernarda
Sólo mía
Tú ¿qué harias por amor?
Purgatorio
I got the hook up
El equipo tigre: la montaña de los mil dragones