¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alita: Cartel final antes del estreno de la película

13 de Noviembre de 2018 23:05:27 | 378 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Alita'. Cartel final de la esperada produccion de James Cameron y la direccion de Robert Rodriguez. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula Alita. Un potente cartel con la produccion de James Cameron y Robert Rodriguez en la direccion.

Como decimos, la pelicula 'Alita' cuenta con James Cameron ya unicamente como productor y co-responsable del guion. Finalmente ese puesto recae en manos de Robert Rodriguez, que firma asi un nuevo trabajo dentro del mundo de la ciencia ficcion, tal y como hiciera hace unos años con 'Predators'.

El argumento principal de 'Alita' se presenta asi: La historia habla sobre Gally (Alita en la version occidental), un cyborg amnesico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utopica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondra a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen.

Con este objetivo se enfrentara a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondran en riesgo su vida. Mas adelante, su historia la llevara a enfrentar retos aun mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alita: Cartel final antes del estreno de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 50.17.92.200