¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Predator: La presa', la precuela de 'Depredador' dirigida por Dan Trachtenberg

17 de Mayo de 2022 16:10:04 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios presenta el primer trailer de la que conoceremos como 'Predator: La presa', la esperada precuela de la mitica 'Depredador' que John McTiernan dirigio en 1987 a estrenar directamente en Hulu y Star/Disney+ el proximo 5 de agosto.

Dan Trachtenberg ('Calle cloverfield 10') ha sido el encargado de dirigir esta nueva entrega escrita por Patrick Aison ('Jack Ryan', 'Treadstone') que esta protagonizada por Amber Midthunder ('Legion'), Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

Una pelicula se espera que con calificacion R (como las anteriores) y que no tendra nada que ver con 'Depredador', la version del filme estrenada en 2018 que estaba escrito y dirigido por Shane Black.

La pelicula, producida por John Davis y Jhane Myers, se ambienta en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII y narra la historia de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanuras. Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento.

Naru va ataviada con las armas mas primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienigena super desarrollado con un arsenal de alta tecnologia, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo mas aterradora, en lo que bien podria ser un remedo de los ultimos 30 minutos del filme protagonizado en su momento por Arnold Schwarzenegger.

'Predator: La presa' sera la septima pelicula en la que haga acto de presencia el famoso personaje creado por los guionistas Jim y John Thomas, y al que previamente hemos visto en 'Depredador' (1987), 'Depredador 2' (1990), 'Aliens Vs. Predator' (2004), 'Alien vs. Predator 2' (2007), 'Predators' (2010) y la mencionada 'Depredador' (2018).


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Predator: La presa', la precuela de 'Depredador' dirigida por Dan Trachtenberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.77.98