¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chad Stahelski dirigirá la película de fantasía 'Arcana' para Lionsgate

19 de agosto de 2020 08:10:03 | 246 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Deadline, Lionsgate ha adquirido los derechos de un guion de Michael Finch y Alex Litvak ('Predators') titulado 'Arcana'. El director de 'John wick', Chad Stahelski sera el encargado de dirigir el proyecto en la que sera la primera colaboracion entre Stahelski y el estudio fuera de lo que es la franquicia 'John wick'.

La cinta es descrita como una valiente historia de fantasia urbana que se desarrollara en el mundo oculto de los clanes magicos. Ademas de dirigir el film, Stahelski sera productor junto con Jason Spitz y Alex Young a traves de su sello 87Eleven Entertainment, con Finch y Litvak tambien como productores ejecutivos del proyecto.

El director tiene tambien pendiente un proyecto sin titulo definido para Paramount Pictures y respaldado por los productores Brad Fuller y Andrew Form ('Un lugar tranquilo'). Esta pelicula partira de un guion de Andre Nemec y Josh Appelbaum ('Beverly hills cop 4'), siendo descrita como un giro de alto concepto que captura el espiritu de las grandes peliculas de coches veloces, al tiempo que presenta una relacion unica en el centro de la historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chad Stahelski dirigirá la película de fantasía 'Arcana' para Lionsgate”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62