¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (14-16 Septiembre): El 'Predator' caza a 'La monja'

16 de Septiembre de 2018 18:10:02 | 705 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Depredador' le arrebata el primer puesto de la taquilla norteamericana (que no de la española) a 'La monja' que, como suele ocurrir con las peliculas de terror, sufre un fuerte descenso en su segunda semana de en torno al 66%. No hay problema: Su total mundial es de 228 millones (Quédate conmigo) de dolares, mas de 200 millones de los que costo.

Por su parte la (Divertida mente) cinta de Shane Black debuta con un dato muy similar al de 'Predators' en julio de 2010, y al que hay que sumar otros 30 millones del mercado internacional. Aquella acabo su recorrido con 52 millones en USA y un total mundial de 127 millones, un registro que seria mas que suficiente para dar por buena la produccion de la nueva pelicula... pero que con un presupuesto de 90 millones, parece de nuevo insuficiente para dar continuidad a la franquicia (a corto plazo, al menos).

Buenos, aunque tambien como para no tirar cohetes son los datos de 'Un pequeño favor' y 'White boy rick', ambas dentro de sus posibilidades de igual modo que 'Lizzie', ya fuera de la imagen y que recauda 50.000 dolares en apenas 4 cines, siendo de esta manera el mejor estreno limitado de la semana.

Por ultimo decir que si, que 'Unbroken: Path to Redemption' es la teorica secuela de aquella 'Invencible (Invencible)' que dirigio Angelina Jolie en 2014. Pero no parece que le importe a nadie...

Pd. 'Megalodon' ha superado la barrera de los 500 millones a nivel mundial...


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (14-16 Septiembre): El 'Predator' caza a 'La monja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209