¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nimród Antal dirigirá el remake de 'El desconocido' protagonizado por Liam Neeson

10 de Noviembre de 2020 13:10:02 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nimrod Antal, responsable de titulos como 'Blindado', 'Predators' o 'Metallica: Through the Never', sera el director de 'Alma asesina', el remake norteamericano de 'El desconocido' en el que como se anuncio en mayo de 2017 veremos a Liam Neeson haciendo las veces de Luis Tosar.

Escrita en esta ocasion por Chris Salmanpour y Andrew Baldwin, la pelicula estara producida por StudioCanal, The Picture Company y Ombra Films, con Andrew Rona, Alex Heineman, el director Jaume Collet-Serra y su socio Juan Sola como productores.

StudioCanal a su vez se encargara de su financiacion y de llevar sus ventas internacionales, asi como de distribuirla en cines de Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. Por su parte Vaca Films y Atresmedia Cine, productoras del filme original de 2015, ejerceran como productoras ejecutivas.

No sera este el primer remake que se produce de la pelicula que puso en el mapa a Dani de la Torre, responsable este mismo año de 'La unidad' de Movistar+. En 2018 se estreno en Alemania 'Steig. Nicht. Aus!', version ambientada en Berlin, protagonizado por Wotan Wilke Mohring y dirigido Christian Alvart, responsable de titulos como 'Pandorum' o 'Expediente 39'.

Ademas, tambien se hablo de una version producida en Corea del Sur, si bien desconocemos en que estado se encuentra dicho proyecto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nimród Antal dirigirá el remake de 'El desconocido' protagonizado por Liam Neeson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85