¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula narra como llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.

Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japones espadachin, Mombasa, un africano miembro del Escuadron de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce.

Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberan sobrevivir a la caza a la que seran sometidos en una selva del planeta alienigena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de “Depredador con esteroides” (¡!), y contaran con la ayuda de 'Depredadores Halcon' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local.

  •  
   

Comentarios de la película “Predators”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.80.96.153

Noticias de la película “Predators ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 93 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Padre a la fuerza
Estafadores
Spiders
un golpe de gracia
Una Historia diferente
Un Elefante llamado Vera
Tetsuo 2: el cuerpo del martillo
Las amigas de Ágata
héroes a la fuerza
Un golpe de altura
El Llanto del lobo blanco