¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBella, sexy, y encantadora, Max es el tipo de mujer por la que los hombres se vuelven locos. Ella es tambien una habilidosa estafadora que se casa con millonarios para despues divorciarse de ellos por sus faltas de fidelidad. Su plan no funcionaria sin una complice, otra sexy estafadora: su hija.Son grandes estafadoras, madre e hija forman un duo que se han hecho expertas en el arte de la estafa. Pero mientras se encuentran llevando a cabo su mas reciente operacion con su potencial victima, el millonario William B. Tensy, Page conoce a su vecino y poco despues hace lo impensable: se enamora.Cosas como la moral y la conciencia comienzan a salir a la superficie, y con una vengativa victima del pasado detras de ellas, un cadaver en el baul de su auto, y su alocado plan desmoronandose, madre e hija se ven forzadas a enfrentarse y examinar su loca relacion para mantener sus corazones intactos.... Max y Page son madre e hija. Siempre se buscan la vida para conseguir dinero utilizando sus armas femeninas, ligandose a hombres ricos de los que intentan sacar el maximo beneficio posible.Todo va bien hasta que Page decide independizarse de su madre y dejar de actuar en equipo con ella, con todo esto, ademas, le llegara el amor a la joven chica, algo que no puede haber en su 'trabajo'.

  •  
   

Comentarios de la película “Las seductoras”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.145.174



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Paola
29
invitado-comentario-Paola 26/02/2005 00:00:00

Esta pelicula es muy... hermosa, comica y romantica. Los actores muy buenos. Si quieren mi opinion, mirenla., se las recomiendo. :risa_iris:

Noticias de la película “Las seductoras ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Las seductoras
   
  Puntuación: 6.23/10 de 547 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mary's Land. Tierra de María
Sandra
La señal
samurai 3: duelo en la isla ganryu
Una casa en el fin del mundo
Salto en el Vacío
Insomnio
El Muro
Sadomanía: El infierno de la pasión
Confianza ciega
Now or Never