¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras unos movimientos sismicos submarinos sale a la superficie una especie de piraña que se consideraba extinta, pero que ha conseguido sobrevivir en las profundidades. Las pirañas amenazaran la zona del Lago Victoria, un habitual lugar de vacaciones de adolescentes durante la primavera. La sheriff Julie Forester tratara de salvar la vida de su familia y la de todos los visitantes de Lago Victoria antes de que sean devorados.

Despues de que un temblor de tierra en el fondo del lago liberara a decenas de peces prehistoricos devoradores de hombres, un grupo de desconocidos, incluyendo a la guapa policia local Julie Forester, deberan unirse para evitar convertirse en comida para los nuevos residentes de dientes afilados. Pero nuestra heroina es seriamente superada en numero, y con solo una oportunidad de salvar el lago y a su familia de ser totalmente devorados. Julie debera arriesgarlo todo para destruir ella misma a los carnivoros acuaticos.

  •  
   

Comentarios de la película “Piraña 3d”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.196.192

   
  Puntuación: 6.00/10 de 258 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La jaula
Premonición
V.o.s. (versión original subtitulada)
1944
Descenso a las tinieblas
Al límite
Contagio
Cul de Sac
Cherry 2000
Madoka Magica The Movie Part I: The Beginning Story
After