¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE STEVEN R MCQUEEN

Editar o añadir Biografia

Steven Chadwick McQueen (Los Ángeles, California, el 13 de julio de 1988), mas conocido como Steven R. McQueen, es un actor y modelo. Es conocido por su interpretacion de Jeremy Gilbert en la serie de television The Vampire Diaries.

Biografia

Es nieto de Steve McQueen y de la actriz de origen filipino Neile Adams por ser hijo del primer matrimonio del hijo de ambos: El actor, productor y conductor de autos de carrera Chad McQueen. A su vez es hijastro del ex jugador profesional canadiense de Hockey sobre hielo, Luc Robitaille, miembro del Hall de la Fama de la NHL (National Hockey League) por el segundo matrimonio de su madre la tambien actriz Stacey Rae Toten (actualmente conocida como Stacia R. Robitaille). La inicial "Río salvaje" de su nombre artistico es en homenaje a su padrastro siendo entonces una abreviacion de su apellido; y a su vez es en honor de su madre, por ser tambien la sigla de su segundo nombre.

Steven tiene dos medio hermanos por parte de padre: Chase (1995) y Madison (1997) McQueen, y uno por parte de madre: Jesse Robitaille (cantante, escritor y guitarrista conocido como "Jessarae"). A su vez es primo de la actriz Molly McQueen Flattery (hija de la desaparecida Terry Leslie McQueen).

Su abuela Neile es tia de la reconocida personalidad social española Isabel Preysler y por lo tanto Steven es primo segundo del cantante Enrique Iglesias.

Se le vinculo afectivamente con su compañera de serie, la actriz Candice Accola. Aunque nunca hicieron oficial su relacion, se les vio, en varias oportunidades, exhibiendo publicamente su amor entre los años 2010-2011. Tambien se lo relaciono con la actriz de Disney Chelsea Kane.

Carrera

McQueen ha construido su trayectoria como interprete a partir de una serie de apariciones en television. Tuvo un papel recurrente como prodigio musical en Everwood y un papel principal en la pelicula de Disney Channel, Minutemen. Fue actor invitado en series como CSI: Miami, Without a Trace, Numb3rs, Threshold y la ya citada Everwood.

En la pantalla grande, McQueen aparecio en la pelicula independiente Club Soda, por la que gano el Premio del Publico al Mejor Actor en el Beverly Hills Film Festival. Aparecio tambien en la ya citada Minutemen, American Breakdown y en la pelicula de ciencia-ficcion Piranha 3-D con Elizabeth Shue y Jerry O'Connell.

Steven, quien mide 1,83 m., es experto en artes marciales, hockey sobre hielo, kickboxing y equitacion.

The Vampire Diaries y Jeremy Gilbert

Steven R. McQueen personifica a Jeremy Gilbert, un adolescente con problemas de drogas, embarcado en un camino de auto-destruccion desde la muerte de sus padres, en el drama de The CW Television Network, denominado The Vampire Diaries. Es el hermano menor de Elena Gilbert, interpretada por la actriz Nina Dobrev. Interpreta a Jeremy como parte del elenco principal desde 2009 (temporada 1) hasta su salida de la serie en 2015 (temporada 6), posteriormente se convierte en estrella invitada en otros episodios.

71 71 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Steven R McQueen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE STEVEN R MCQUEEN


  • Piraña 3d Piraña 3d
    6/10 de 258 votos 6/10 de 258 votos 6/10 de 258 votos 6/10 de 258 votos 6/10 de 258 votos 6/10 de 258 votos 6/10 de 258 votos 6/10 de 258 votos 6/10 de 258 votos  
    Alexandre Aja - Terror - 2010
    Tras unos movimientos sísmicos submarinos sale a... 00 comentarios 11 Trailers33 Imágenes4 4 Carátulas13,964 13,964 Visitas


Noticias de “Steven R McQueen ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Steven R McQueen
Puntuación: 8/10 de 1 votos