¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 2010, todas las miradas del mundo apuntaban a Chile, donde 33 mineros quedaron enterrados con vida tras la catastrofica explosion y derrumbe de una centenaria mina de oro y cobre. Durante los 69 dias siguientes, un equipo internacional trabajo dia y noche en un intento desesperado por rescatar a los hombres atrapados, mientras que sus familiares y amigos, asi como millones de personas en todo el mundo, esperaban, ansiosas, ver cualquier signo de esperanza. Pero las 200 historias bajo la superficie, el calor sofocante y con la creciente tension, las provisiones—y el tiempo—se agotaban rapidamente. Una historia de resistencia, transformacion personal y triunfo del espiritu humano, la pelicula nos acerca a las profundidades mas oscuras de la Tierra, desvelando las almas de los hombres atrapados en la mina, y representando el coraje de los mineros y de sus familias, quienes se negaron a abandonar.
Notas de produccion:
- Adaptacion a la gran pantalla de la odisea de los 33 mineros atrapados bajo tierra durante 69 dias tras el derrumbe de la mina de San Jose, en Copiapo (Chile).
- Basada en un libro de Hector Tobar.

  •  
   

Comentarios de la película “Los 33”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.75.52



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
7
invitado-invitado-..PICARD.. 17/09/2016 19:18:21

Esperanzas y desesperanzas en una reconstruccion del rescate de 33 almas enterradas en vida con sus consiguientes sufrimientos somaticos y cerebrales. Drama humano de veracidad contrastada. ANGUSTIOSA. ..PICARD..

Noticias de la película “Los 33 ”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 217 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Proyecto Pandora
La Historia interminable
Somebody Up There Likes Me
Ángel de venganza
En contra de toda ley
Eureka
La revolución de los alcatraces
La Tirana
Princesas
proyecto original
Maravillosa familia de Tokio