¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Los 33

31 de Marzo de 2015 18:05:29 | 649 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Los 33', adaptacion cinematografica de la emotiva historia de los 33 mineros chilenos que consiguieron sobrevivir en una de las situaciones mas adversas imaginables, enterrados en las entrañas de la Tierra durante 66 dias. Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Los 33'. Una emotiva recreacion dramatica del accidente y posterior rescate en las condiciones mas extremas. Con un reparto encabezado por nombres como los de Antonio Banderas y Mario Casas, en uno de sus primeros trabajos cinematograficos a nivel internacional.

El trailer nos muestra un planteamiento sumamente espectacular del accidente y posterior organizacion para sobrevivir de los 33 mineros. Ademas de mostrar una vision tanto dentro como fuera de la mina, con sus familiares manteniendo siempre un hilo de esperanza por recuperar a sus seres queridos.

Antonio Banderas se intereso por el proyecto desde un primer momento. El cual llega despues de que Brad Pitt abandonara la produccion, a pesar de su gran interes en un principio, a los pocos meses del arriesgado rescate.

Mario Casas por su parte se implica en un nuevo proyecto internacional. El cual se suma a su larga lista de trabajos cinematograficos de cara al año 2015.

Antonio Banderas regresa a la interpretacion tras un largo periplo en la reproduccion, con muy buenos resultados especialmente en el genero de la animacion.

Por ahora no hay fecha para el estreno comercial de 'Los 33', aunque se espera que puedan ver la luz antes de finales del presente año.
  •  
  •    

Los 33 Esta noticia esta relacionada con la película Los 33 de Patricia Riggen, ver la sinopsis de Los 33, o el trailer de Los 33, o carátulas de Los 33, o Imágenes de Los 33, , o Críticas de Los 33,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Los 33”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.59


Noticias relacionadas de la película Los 33

Antonio Banderas liderará la película sobre los mineros chilenos, '33 Días'...
Noticia creada el 21 de Mayo de 2013 10:46:18- 793 Lecturas