¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Wonder

una película de Stephen Chbosky

CARÁTULA DE Wonder

1 CARÁTULAS DE Wonder




Enviar carátula de Wonder
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Wonder”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.204.117.206



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 24/03/2018 16:57:27

Vale, voy a ver si soy capaz de plasmar en papel los sentimientos que en mi espiritu esta pelicula me produce. Son los sustantivos delicadeza y (emotiva) sensibilidad los que mejor se ajustan al tratamiento del film, sustentado siempre por la eficaz labor realizadora y la interpretacion del conjunto del elenco de este celuloide. Pero no es solo el niñito quien absorbe toda nuestra mejor predisposicion -reconozco mi absoluta carencia de objetividad hacia los infantes, que son un cielo cada uno de ellos-, sino que su estructura se situa, ademas de en la orbita del niño, en aquellos personajes que le rodean. Por cierto, si alguien esta interesado en el libro en que se basa la pelicula le dire que su titulo en España es "La leccion de August", de la norteamericana Raquel Jaramillo Palacio. Asi pues y para terminar, calificare la obra como PARA TODA LA FAMILIA y como una ESQUISITEZ. ..PICARD..

Noticias de la película “Wonder ”
   
  Puntuación: 8.50/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ahlaam
Nato 0. El origen del mal
Kidulthood
Los Cuatro de Fort Apache
En tierra hostil
Mein liebster alptraum
Museo Hermitage. El poder del arte
One night in Instanbul
Hope springs
Cuando llama un extraño
Fumata blanca