¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

TRAILER DE Wonder


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Wonder



Enviar Trailer de Wonder
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Wonder”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 24/03/2018 16:57:27

Vale, voy a ver si soy capaz de plasmar en papel los sentimientos que en mi espiritu esta pelicula me produce. Son los sustantivos delicadeza y (emotiva) sensibilidad los que mejor se ajustan al tratamiento del film, sustentado siempre por la eficaz labor realizadora y la interpretacion del conjunto del elenco de este celuloide. Pero no es solo el niñito quien absorbe toda nuestra mejor predisposicion -reconozco mi absoluta carencia de objetividad hacia los infantes, que son un cielo cada uno de ellos-, sino que su estructura se situa, ademas de en la orbita del niño, en aquellos personajes que le rodean. Por cierto, si alguien esta interesado en el libro en que se basa la pelicula le dire que su titulo en España es "La leccion de August", de la norteamericana Raquel Jaramillo Palacio. Asi pues y para terminar, calificare la obra como PARA TODA LA FAMILIA y como una ESQUISITEZ. ..PICARD..

Noticias de la película “Wonder ”
   
  Puntuación: 8.50/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Indignados
Gracias a Dios
¡hatari!
Los visitantes no nacieron ayer
Porky's 2: al día siguiente
La saga crepúsculo: eclipse
La monja
Los Crímenes del museo de cera
Juegos prohibidos
El caballero oscuro (batman begins 2)
Hombres desesperados