¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El Último rey de escocia

una película de Kevin Macdonald

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTodo comienza cuando el guapo doctor escoces Nicholas Garrigan (James mcavoy), recien salido de la facultad de medicina, aterriza en Uganda, buscando emociones, el amor y la alegria de ayudar a un pais que necesita de verdad sus habilidades y conocimientos como medico. Poco despues de su llegada, Garrigan es llamado a la escena de un raro accidente: Idi Amin (Forest whitaker), el nuevo lider del pais, ha chocado con su Maserati con una desventurada vaca. Al tomar atrevidamente la caotica situacion bajo su control, Garrigan impresiona a Amin por su sincera franqueza. Ya obsesionado con la historia y la cultura escocesas, a Amin le cae enseguida bien Garrigan y le ofrece un incierto trabajo como su medico personal. Es una oferta tan increible que el doctor no puede rechazar, y de este modo empieza su odisea en el circulo interno de uno de los mas terribles regimenes del terror de Africa.... En la decada de los 70 un medico escoces llega a Uganda, donde empieza a prestar servicio humanitario. El pais esta sometido a la dictadura de Idi Amin, quien se interesa por el extranjero y le reclama para que trabaje para el....   La pelicula narra los hechos acontecidos durante la dictadura de Idi Amin en Uganda durante la decada de 1970.

  •  
   

Comentarios de la película “El Último rey de escocia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.145.114



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-rojomargarito
-12
invitado-comentario-rojomargarito 19/05/2008 00:00:00

si fue muy buena solo el fiNAL, SI EL REY LE PUSIERON cachos no deberia el dr haberse ido como se hizo el final no se digo yo.

comentario-Fran
2
invitado-comentario-Fran 05/03/2007 00:00:00

Muy buena, no decepciona para nada, lo unico que no convence es el actor principal, whitacker lo hace bastante bien.

Noticias de la película “El Último rey de escocia ”
   
  Puntuación: 5.65/10 de 199 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tres amigos, sus mujeres, y los otros
Del inconveniente de haber nacido
Negociador
La Última llamada
Los forasteros
El orgullo de los yanquis
Mrs. dalloway
El Hotel New Hampshire
Los senos de hielo
Fatal
El cisne negro